Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A todo esto:

¿Alguien sabe de algún control inalámbrico con sensor de movimiento apra pc o equivalente para jugar y que sea económico?

Yo tenía este, pero la porquería de pronto dejó de tener soporte excepto en China:

http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=51712&ctNode=1309&mp=3

Así que lo tiré a la basura.

Mientras duró a veces jugaba a boxear o tenis. Igual cansaba a veces :p

Mi hijo se entretenía manejando motos de agua y esas cosas.

Y algo que se ve tan simple ahora no le pillo equivalente.

Hay unos que toman puntos de referencia con la webcam (como las tapas de los lápices o similar) para emular un sensor de movimiento. Pero nunca he pillado esos juegos.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
A todo esto:

¿Alguien sabe de algún control inalámbrico con sensor de movimiento apra pc o equivalente para jugar y que sea económico?

Yo tenía este, pero la porquería de pronto dejó de tener soporte excepto en China:

http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=51712&ctNode=1309&mp=3

Así que lo tiré a la basura.

Mientras duró a veces jugaba a boxear o tenis. Igual cansaba a veces

Mi hijo se entretenía manejando motos de agua y esas cosas.

Y algo que se ve tan simple ahora no le pillo equivalente.

Hay unos que toman puntos de referencia con la webcam (como las tapas de los lápices o similar) para emular un sensor de movimiento. Pero nunca he pillado esos juegos.
Y el mando de wii lo conectas por bluetooth y funciona con todo y todo lo que si es que no es tan fácil de configurar como ese genius

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
ya valio.... tumbaron uno de los mejores sitios para bajar cosas por torrent.... ahora a buscar alternativas otra vez... ya paso con publichd con yifitorrent y con megaupload y muchas otras paginas mas... asi que no queda de otra mas que bajar todo lo que se pueda y guardarlo por que luego no podremos bajar nada sin que la poli nos amarre como puercos :risas

Captura_de_pantalla_1.png

pd: cuando crei que no podria ser peor el loudnes war me topo con esto....

Captura_de_pantalla_3.png

no le he hecho absolutamente nada al audio simpleente esta saturado con ganas... o como decimos los mexicanos,y perdon por la palabra, pero esta hasta la madre de saturado, y no es la copia que baje en dr.loudness-war lo confirma

LINKOSO:
http://dr.loudness-war.info/album/view/22464

Lo meti al editor de audio para cortar los bonus tracks que trae el disco (son 3) pero de una aprobecho y le aplico el filtro de -6db para que cuando este escuchando musica con los fonos no me revienten las pailas

Última modificación:

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
me ha llamado un numero de mexico 3 veces hoy, nicagando contesto por lo obtuso del roaming.
pero que mierda -_-
ya me paso con la vieja culia que vende pan en algarrobo y le debe plata al bci que dejo mi numero como "respaldo", salen todos sus datos en google, vieja culia chanta y morosa de pedro aguirre cerda :troll

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Qué será que el 4g de Virgin tanto el puerto Montt como Valdivia me conecta pero para abrir páginas y realizar un speedtest no me resulta.

Tengo bien configurado los APNs, yo cacho que el 4g simplemente anda como el ojete xD

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Qué será que el 4g de Virgin tanto el puerto Montt como Valdivia me conecta pero para abrir páginas y realizar un speedtest no me resulta.

Tengo bien configurado los APNs, yo cacho que el 4g simplemente anda como el ojete xD
a mi el de movistar me agarra hasta en el campo a la ctm para la cordillera con 20 y tantos megas :zippy

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Lindo día de sangre, sangriento día.
Solo 1 gota cayó al suelo, y 3 en mi delantal.
Lindo y sangriento día.
Soy felíz.
Sigo esperando el resumen junio-julio...
Oh.
Tal vez llueva sangre
excepto si hay cauterios.
Sin cauterios es día de sangre,
con ellos es de ablaciones.
Y si no... de epi las abluciones.
¿Cuándo me devuelven la tesis?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Lindo día de sangre, sangriento día.
Solo 1 gota cayó al suelo, y 3 en mi delantal.
Lindo y sangriento día.
Soy felíz.
Sigo esperando el resumen junio-julio...
Oh.
Tal vez llueva sangre
excepto si hay cauterios.
Sin cauterios es día de sangre,
con ellos es de ablaciones.
Y si no... de epi las abluciones.
¿Cuándo me devuelven la tesis?

Creo que tengo miedo....

Pd me recordaste un poco a BioShock.... Con eso de las little sister

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Fui al oculista, resultado, miopía aumentada en 0,40 y astigmatismo en 0,60 cosa que no tenía antes..

Fui a cotizar a ryk,gmo y econópticas:

Precios varían entre 100-150k.. D:

Lo malo que unas me ofrecen cristal orgánico y otras de policarbonato.. Investigando, el policarbonato es más barato? Pero menos resistente, y el orgánico, es lo anterior..

Ojo que las econopticas, me ofrecen lentes de policarbonato con marco RayBan.. Al final no se que comprar

Iré a ver si pilló alguna otra óptica en Valdivia que me mejore las 3 ofertas..

(la ryk me estaba adjudicando un seguro que dejaba los lentes en 220k)

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Tanto que queria un g29, tengo que comprar una tele, la de 22 es muy chica encuentro yo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Llevo 2 meses en paro y no estoy ni ahí con volver a clases, aparte que no recuerdo nada de lo que estaba viendo en la U... Hoy se vota

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir