Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Pfff, yo con uno de 256 ya se me está quedando chico y eso que sólo le tengo instalado software de la pega. Todo los juegos van aparte en un HDD mecánico
Si, pero es culpable :Q , te la comes, y la cagas, el Hardware lo compras y lo usasgastar la plata en comida da mas placer que gastarla en hardware
Parece que ya volvió el acceso vía tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
me comí 7 lucas en un dia, m,e quedan 26 para pasar el mesSi, pero es culpable :Q , te la comes, y la cagas, el Hardware lo compras y lo usas
junaeb?me comí 7 lucas en un dia, m,e quedan 26 para pasar el mes
tengo que comprar un juego o algo sino me la comeré igual xD
Guarda ese post y leelo en unos 5 años más , así verás si estas mejor o noComiendo jamón ibérico laminado en casa, acompañada por Darthdeckard, y todo regado por un excelente carmenere.
Sip, la vida de casados es idílica...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Ya han pasado más de 5 años. No seas aceituno de Azapa.Guarda ese post y leelo en unos 5 años más , así verás si estas mejor o no
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Es bueno darle otro aire a las cosas que uno ya no usa. Y que mejor que dar a quien lo requiera. Te felicito por tu decisión.Puta que quedo feliz mi amigo, preferí regalarle uno dual sim, en mejor estado, y lo primero que hizo fue pasarle música...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk