Choripan
Hinchapelotas
- Se incorporó
- 20 Enero 2010
Recién me pegué la cachá'. Igual lo pillé al toke en google y en formato epub.Son tres tomos. El primero es gratis.
Recién me pegué la cachá'. Igual lo pillé al toke en google y en formato epub.Son tres tomos. El primero es gratis.
Tengo conocidos brasileños y son terrible wena ondaOdio a los putos brasileños !!!!
Falto especificar Brazooka de CS GOTengo conocidos brasileños y son terrible wena onda
finalmente le hice el cable management a mi tarro
Brazooka en CS GO = Mala experienciapero que traen en contra de los brazileiros si son igual de buenasas que los tepiteños.....
solo no los enojes o si no hay tabla
Con uno de 64 no haces nada, el mío es de 120 y me queda 1/4 sin ocupar. Y eso que soy malo instalando hueás, de hecho tengo el nfsmw y el gta sa no más.Estoy que me arriesgo por un SSD de 64Gb en vez de un hdd de 750gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con uno de 64 no haces nada, el mío es de 120 y me queda 1/4 sin ocupar. Y eso que soy malo instalando hueás, de hecho tengo el nfsmw y el gta sa no más.
Haz la hueá que querai' entoncesMi instalación pesa 30 Gb, con weas y configuraciones, y los otros 200gb son puras weas innecesarias
Jaaaaaa!!!!!!Haz la hueá que querai' entonces
64GB es una mierda, yo tuve de 128 GB y me quedaba maomenos chico solo con win, office, programas y 1 o 2 juegos con cuea
Eso no juego hace años, además es un Ultrabook con un i3 Ult con poca grafuca