Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Su chorrillana pal almuerzo. Quedé con el ombligo parao' :fuckyeah

Que envidia.

En mi casa hay carbonada. Pero murió la MB de mi pc y aun no almuerzo. Recién la terminé de cambiar.

PS: Gigabyte y la CTM pésima tu placa de $&·$%&·.
PS2: Puse una ASUS y no entiendo como el Win 10 detectó y adaptó todo y funciona impecable. :uy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Que envidia.

En mi casa hay carbonada. Pero murió la MB de mi pc y aun no almuerzo. Recién la terminé de cambiar.

PS: Gigabyte y la CTM pésima tu placa de $&·$%&·.
PS2: Puse una ASUS y no entiendo como el Win 10 detectó y adaptó todo y funciona impecable. :uy

Que placa era y de que forma murió ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Que placa era y de que forma murió ?

Una B75M-HD3.

Simplemente falló sin causa directa. Hasta tengo mi PC con una UPS lineal (que no se consiguen ahora) para cuidarlo y la placa muere de golpe.

Keyboard controller BAT command failed

Con esa falla se desconectan las tarjetas menos la de video para probar si alguna produce el error. No era el caso (desconecté todo + BIOS reset).

El computador trata de encender y se apaga.

Trataré de ahí de vender el i3 1155 que me quedó huérfano de (placa) madre.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Hace rato que no cocino unas pechugas de posho tan bonitas como las que tengo en la olla ahora :uy

Lss voy a echar hasta una media longaniza con papas, va a quedar potente.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Cabros, alguno ha leído algún libro de los reinos olvidados? de dungeons & dragons? he estado leyendo distintas sagas desde que salí del colegio y necesito compartir mi ñoñez con alguien porque no conozco a nadie que las haya leído :ear

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Nope aunque tienenes aqui a un ñoño que aun juega wow por los viejos tiempos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
¿wow viejos tiempos?

wat.
Cabros, alguno ha leído algún libro de los reinos olvidados? de dungeons & dragons? he estado leyendo distintas sagas desde que salí del colegio y necesito compartir mi ñoñez con alguien porque no conozco a nadie que las haya leído :ear
No choripán, no le aplico a esa onda.

Lo que si, aplico de vez en cuando los fds juegos de mesa pero no D&D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Nop, pero te puede gustar este:

Código:
http://www.amazon.es/MARCADO-EL-ENIGMA-LOS-ILENIOS-ebook/dp/B00A3IC9YY

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
broadcom vale callampa con el WiFi y BT, estando funcionando los dos al mismo tiempo, la wifi anda horrible estando al lado del Router, no me queda más que cambiar el adaptador wifi

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo por eso a broadcom nunca mas prefuwro ralink o qualcomm son mas estables en ese sentido igual las realtek pero son mas dificiles de consegir ya que casi nadien las sueltan y lo se por que tuve una broadcom que andaba mal en cuanto estabilidad y calidad de señal despues pase a una realtek 8187b y fue una muy buena mejora luego pase a una atheros 5007 bgn ya fue la cumbia

Yo igual estoy pensando en comprarme una mini-pcie wifi+bt el problema es que debe ser aprobada por HP (por hijos de p....) :ffuu

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Yo por eso a broadcom nunca mas prefuwro ralink o qualcomm son mas estables en ese sentido igual las realtek pero son mas dificiles de consegir ya que casi nadien las sueltan y lo se por que tuve una broadcom que andaba mal en cuanto estabilidad y calidad de señal despues pase a una realtek 8187b y fue una muy buena mejora luego pase a una atheros 5007 bgn ya fue la cumbia

Yo igual estoy pensando en comprarme una mini-pcie wifi+bt el problema es que debe ser aprobada por HP (por hijos de p....) :ffuu

Mi HP no trae limitación en WLAN he probado varios módulos y el que mejor ha andado es un Centrino 6250 agn que compre en mordor

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pues quien save yo se que todas las hp tienen ese problema de limitacion

La mia es una hp 14 r002

Por cierto que tal las intel como van con los drivers o la estavilidad siempre le he traido ganas a una de estas pero no he tenido la oportunidad de encontrar una con las 3 B

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
En ethernet Broadcom es muy bueno, sólo que sus tarjetas de ven más en servidores

Enviado desde mi XT1058

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir