Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
En el cliente porque ellos pidieron que yo les hiciera clases y por tanto la oficina me mandó (no recibo ni uno extra, es un proyecto pega como cualquier otro).

En el Magister porque deben mandar un gerente de la oficina (este me lo pagan por fuera así que da un poco lo mismo).

La capacitación interna es obligación de cada gerente hacer al menos un curso en el año para los chiporros.

Así no más, estoy obligado a hacer la weas de clases durante mi horario de trabajo y trabajar en la noche porque el weon de mi jefe no me deja otra alternativa. Cosa que no me molestaría si el weon al menos reconociera que estoy trabajando, pero me dice cosas como:

- Ya que te las estás tirando todo el día.

- Termina la presentación para el cliente, te veo todo el día weando en el teléfono (no tengo whatssap, no tengo facebook, no tengo twitter, no contesto el teléfono en la oficina y al foro me conecto del PC).

- ¿qué haces en todo el día? Nunca te veo en tu puesto (porque estoy cubriendo las reuniones a las que el weon no va).

Me tiene chato.

Si queris que te hechen, dile piola que va a ser poco tiempo aguantandolo por que luego vas a tener su puesto, ya que el que esta haciendo las cosas eris tu y eso arriba ya lo notaron. :evil

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
En el cliente porque ellos pidieron que yo les hiciera clases y por tanto la oficina me mandó (no recibo ni uno extra, es un proyecto pega como cualquier otro).

En el Magister porque deben mandar un gerente de la oficina (este me lo pagan por fuera así que da un poco lo mismo).

La capacitación interna es obligación de cada gerente hacer al menos un curso en el año para los chiporros.

Así no más, estoy obligado a hacer la weas de clases durante mi horario de trabajo y trabajar en la noche porque el weon de mi jefe no me deja otra alternativa. Cosa que no me molestaría si el weon al menos reconociera que estoy trabajando, pero me dice cosas como:

- Ya que te las estás tirando todo el día.

- Termina la presentación para el cliente, te veo todo el día weando en el teléfono (no tengo whatssap, no tengo facebook, no tengo twitter, no contesto el teléfono en la oficina y al foro me conecto del PC).

- ¿qué haces en todo el día? Nunca te veo en tu puesto (porque estoy cubriendo las reuniones a las que el weon no va).

Me tiene chato.

Que maravilla de jefe :infinito

Y el pedal @Rodrigox

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

salgo 1 vez a la semana :zippy aun no he perdido la resistencia.

El domingo pasado fui a san pedro a hacer unos senderos de la competencia de enduro que hubo hace unas semanas.
Hay uno que se llama "aldo trail", bien entrete pero no lo pude hacer completo arriba de la bici :okay

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
salgo 1 vez a la semana :zippy aun no he perdido la resistencia.

El domingo pasado fui a san pedro a hacer unos senderos de la competencia de enduro que hubo hace unas semanas.
Hay uno que se llama "aldo trail", bien entrete pero no lo pude hacer completo arriba de la bici :okay

buena buena!! tambien fui 2 dias antes de la carrera a conocer las pistas y estaban bien entretenidas.

no hice Aldo pq ya le habiamos dado como 3 veces a las demas y las subidas son cansadoras en una doble de 170mm sin bloqueos.

a ver si coordinamos su caracol, fui el lunes y andaba arrancando de los guardias en moto pq es el unico dia de la semana que se cierra por mantenimiento.
:dislike

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
buena buena!! tambien fui 2 dias antes de la carrera a conocer las pistas y estaban bien entretenidas.

no hice Aldo pq ya le habiamos dado como 3 veces a las demas y las subidas son cansadoras en una doble de 170mm sin bloqueos.

a ver si coordinamos su caracol, fui el lunes y andaba arrancando de los guardias en moto pq es el unico dia de la semana que se cierra por mantenimiento.
:dislike

desde que leí del asalto a un ciclista (con arma blanca, se llevaron bici-mochila-casco) no voy más al caracol solo.

Lo peor es que fue en el camino principal, en la curva despues de donde termina morfeo (la parada de los tontos le dicen :v )

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
desde que leí del asalto a un ciclista (con arma blanca, se llevaron bici-mochila-casco) no voy más al caracol solo.

Lo peor es que fue en el camino principal, en la curva despues de donde termina morfeo (la parada de los tontos le dicen :v )
algo me habian comentado.. mm.. que mal.
igual es el primer asalto en mucho tiempo creo que se sabe en el caracol.
se nota la seguridad extra, creo que fue un mal cueazo que a cualquiera nos puede tocar en cualquier cerro.

pega el aviso :fsjal

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
estuvo weno En su Propia Trampa

Abogados y procuradores pasandole celulares (a cambio de plata) a presos en la penitenciaria
Seguir y atrapar a un profugo haciendo el cuento del tio, digo, robo de especias por secuestro virtual

Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
ya empezó el capital semilla 2015.
Veré si este año tengo suerte con la cabina masturbatoria.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
hTF8IoK.png

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Puta la wea, iba pasando con mi teléfono grabando una wea, me pase adelante, y un pendejo flaite me pesca a chuchadas, me trato súper mal el wn, para variar no dije nada y me moví quedándome como weon en otra parte.. Pendejo culiao, no es nadie para tratarme así, cree que por estar en un conjunto, tiene derecho de hecharse encima a la gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Puta la wea, iba pasando con mi teléfono grabando una wea, me pase adelante, y un pendejo flaite me pesca a chuchadas, me trato súper mal el wn, para variar no dije nada y me moví quedándome como weon en otra parte.. Pendejo culiao, no es nadie para tratarme así, cree que por estar en un conjunto, tiene derecho de hecharse encima a la gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprobado, eres mas pollo que dorito :zippy

Viene the offspring el próximo año:zippy
csm y stratovarius :v!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir