GORDIO
Tatita del Ritmo
- Se incorporó
- 30 Agosto 2005
En el cliente porque ellos pidieron que yo les hiciera clases y por tanto la oficina me mandó (no recibo ni uno extra, es un proyecto pega como cualquier otro).
En el Magister porque deben mandar un gerente de la oficina (este me lo pagan por fuera así que da un poco lo mismo).
La capacitación interna es obligación de cada gerente hacer al menos un curso en el año para los chiporros.
Así no más, estoy obligado a hacer la weas de clases durante mi horario de trabajo y trabajar en la noche porque el weon de mi jefe no me deja otra alternativa. Cosa que no me molestaría si el weon al menos reconociera que estoy trabajando, pero me dice cosas como:
- Ya que te las estás tirando todo el día.
- Termina la presentación para el cliente, te veo todo el día weando en el teléfono (no tengo whatssap, no tengo facebook, no tengo twitter, no contesto el teléfono en la oficina y al foro me conecto del PC).
- ¿qué haces en todo el día? Nunca te veo en tu puesto (porque estoy cubriendo las reuniones a las que el weon no va).
Me tiene chato.
Si queris que te hechen, dile piola que va a ser poco tiempo aguantandolo por que luego vas a tener su puesto, ya que el que esta haciendo las cosas eris tu y eso arriba ya lo notaron.