ese me deja sin sudor alguno (siento que me tapa los poros y ermino todo perseguido - yo usaba un nivea sensitive protect, aperraba el dia y bajo condiciones "intensas" me deja sudarRexona men care... Recomendable, sale 4k aprox, pero lo vale.
Exacto!Sólo si es el Grace
el Geode del PB hace que la bateria eterna dure varias horas
Habemus Amazon https://www.amazon.com.mx/
Angeldefuria
naster
Donde aparecio seguro, es como ver un fantasma¿podrías explicarte, por favor? No me quedó claro tu comentario... gracias.
[MENTION=196485]Choripan[/MENTION] : es muy complicado / Riesgoso cortar un chasis/pickup? (convertirla de chasis largo a pickup corto?
Fruta los tipos de twistedandes estan cagados de la cabeza se van a los extremos- ya decidi la base de mi proyecto -Datsun 620- y las unicas que encuentro son pickup largo (y no me gustan) y la unica opcion que estoy viendo es cortar el chasis/pickup total son unos cms de diferencia no mas- (por que la luv la descarte por que a) no me gusta el tablero b) el marco de las ventanas)NPI
Riesgoso? como cualquier hueá que requiera usar esmeril angular en todo caso
Complicado? No sé, en twistedandes.com los wns cortan pickup y chasis para acortar el wheelbase
Pa' que querí hacer eso?
Datsun 620???? Suerte! Si pillai una pide un deseo, porque la leyenda dice que aparece una cada 20 añosFruta los tipos de twistedandes estan cagados de la cabeza se van a los extremos- ya decidi la base de mi proyecto -Datsun 620- y las unicas que encuentro son pickup largo (y no me gustan) y la unica opcion que estoy viendo es cortar el chasis/pickup total son unos cms de diferencia no mas- (por que la luv la descarte por que a) no me gusta el tablero b) el marco de las ventanas)
ya pille 2 pick up largo (el mismo tipo hace unos meses vendio una pick up corto,ahora solo le queda la larga) en el peor de los casos voy a tener que buscarme una luv- mande a una amiga de iqq a ver si pilla algunaDatsun 620???? Suerte! Si pillai una pide un deseo, porque la leyenda dice que aparece una cada 20 años
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ooo que buena, años, misterios sin resolver, me acuerdo que lo daban en la. Noche, pero nada más.https://www.youtube.com/watch?v=OwAG-DnWhiY
OMG, ayer me fui a acostar pensando en esta intro.
No me puedo sacar de la cabeza la melodía :miedito:
Esta weá la daban en el Megavision los Domingos, right?
La segunda región no es zona franca. Se compra como en cualquier parte, excepto si es un vehículo zofri q te lo estęn vendiendo allá, en cuyo caso necesitas saber si ya fue liberado o no. Tendrías que pagar los impuestos correspondientes.Puedo comprar un vehículo de la segunda región? Tendré dramas por los papeles? Cuenta como zofri?