Tienes silenciado todas los sonidosAlguien sabe que significa el símbolo de prohibido en las notificaciones ?
Es un moto G con lollipop
//images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/4f6a94d9d79c50c8976ef383a02d2291.jpg
Tienes silenciado todas los sonidos
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Alguien sabe que significa el símbolo de prohibido en las notificaciones ?
Es un moto G con lollipop
//images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/4f6a94d9d79c50c8976ef383a02d2291.jpg
Inicias sesión en la web de simple y re vas a" trae tu numero "No encuentro el formulario de portabilidad :foreveralone
Eso es una reparación a nivel lógicoOsbio.
Ya se arregló.
El viejo truco del botón derecho y la orden de arreglar más un chkdsk /r /f.
Inicias sesión en la web de simple y re vas a" trae tu numero "
A mi me cargaron los 15000 el mismo día que me porte
Eres un amor!
:gay
aprete power y vol + en mi celu, en un menu raro leí "fast boot mode"....." en ese modo iniciará mas rápido" pensé yo, apreto power en esa opcion y ahi se quedó pegado la bateria no la pude sacar, ya que no es extraible, presione power por un minuto y nada
finalmente descargé el adb, escribí "fastboot reboot" en la consola de windows y se reinició el celular, despues inició normalmente.
ese fue mi momento :derp
aprete power y vol + en mi celu, en un menu raro leí "fast boot mode"....." en ese modo iniciará mas rápido" pensé yo, apreto power en esa opcion y ahi se quedó pegado la bateria no la pude sacar, ya que no es extraible, presione power por un minuto y nada
finalmente descargé el adb, escribí "fastboot reboot" en la consola de windows y se reinició el celular, despues inició normalmente.
Estuviste, en serio, a un paso de borrar toda tu info de usuario del equipoaprete power y vol + en mi celu, en un menu raro leí "fast boot mode"....." en ese modo iniciará mas rápido" pensé yo, apreto power en esa opcion y ahi se quedó pegado la bateria no la pude sacar, ya que no es extraible, presione power por un minuto y nada
Cuando venía de la pega, a un camión de la CCU que venía justo delante mío se subieron dos pelafustanes y bajaron como 4 cajas de pisco campanario a la mala. Ladrones de mierda no más :