Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.821
Logro desbloqueado: todas las bodegas tienen su puerta invertida, ahora abren hacia afuera y eso aumenta el espacio útil de las mismas.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Siempre los fines de semana me levanto con ganas de hacer mil hueás, pero siempre termino jugando BG o leyendo libros :foreveralone
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Siempre los fines de semana me levanto con ganas de hacer mil hueás, pero siempre termino jugando BG o leyendo libros :foreveralone

Me acuesto así y digo, mañana quiero hacer todo esto, al otro día despierto y hace tanto frío que no me dan ganas ni de duvharme :lezippy
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Siempre los fines de semana me levanto con ganas de hacer mil hueás, pero siempre termino jugando BG o leyendo libros :foreveralone

a mi me esta pasando con elite dangerous :naster

salir a la calle?... nope :yao hay que cazar piratas en el sector eravate, o traficar copete pa la estacion wohler :yao


de hecho el vicio es tanto que toy que encargo un thrustmaster hotas x y un oculus rift para maxima inmersion :gordo
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Voy a empezar a coleccionar autitos a escala para darle un poco de emoción a mi vida :foreveralone
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Quiero una VGA :foreveralone

Pd: ya llevo demasiados años trabajando en feriados :okay
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
jeff buckley + papitas fritas corte liso + chips pop´s = el mejor feriado lejos!
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Esta jugando chile vs peru, o chile vs sudafrica?

Los weones pa negros :yao

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Dale con cualquier cosa, total las axilas igual ya las tenis medio muertas :yao
No creo, si me las cuido (les canto canciones, les doy besitos de buenos dias,las abrigo) además creo llevar poco tiempo con "anti transpirantes" (y soy joven aun :why)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir