The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Logro desbloqueado: todas las bodegas tienen su puerta invertida, ahora abren hacia afuera y eso aumenta el espacio útil de las mismas.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Siempre los fines de semana me levanto con ganas de hacer mil hueás, pero siempre termino jugando BG o leyendo libros :foreveralone
Siempre los fines de semana me levanto con ganas de hacer mil hueás, pero siempre termino jugando BG o leyendo libros :foreveralone
notable, cada dia se aprende mas :derp
- - - Updated - - -
partes pequeñas
jeff buckley + papitas fritas corte liso + chips pop´s = el mejor feriado lejos!
aun no lo compro, quedé medio perseguido con los "antitranspirantes "después me da cáncer -Y el desodorante?
aun no lo compro, quedé medio perseguido con los "antitranspirantes "después me da cáncer -
No creo, si me las cuido (les canto canciones, les doy besitos de buenos dias,las abrigo) además creo llevar poco tiempo con "anti transpirantes" (y soy joven aun )Dale con cualquier cosa, total las axilas igual ya las tenis medio muertas
Rexona men care... Recomendable, sale 4k aprox, pero lo vale.No creo, si me las cuido (les canto canciones, les doy besitos de buenos dias,las abrigo) además creo llevar poco tiempo con "anti transpirantes" (y soy joven aun )
jeff buckley + papitas fritas corte liso + chips pop´s = el mejor feriado lejos!