dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
hola vengo a decir que tuve 1 ereccion con Doom y después otra con Fallout4
Me verán en foros como ssr
Ni tan flaituning tengo pensado una sleeper (una luv pre 80, con v8 350 (?) so: o si encuentro alguna datsun)
que falla tenia? No quiero me pase eso
-
Me aburrí, se va el x2
Estoy al borde de comprar un water y empezar de apoco el proyecto (no importa si va a estar un par de meses botada en el patio)
Chevy o datsun, voy por ti
Super económico, 2x litrote vendo el opala
Super económico, 2x litro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sale pa alla, esta que da 11 en carretera y 8 en Ciudad
quien es el que le hecha bencina a la huea, vos o yo? aparte el motor no es tan grande si es un 2500 nomas te creo fuera el 4100Sale pa alla, esta que da 11 en carretera y 8 en Ciudad
da 8 en ciudad y 11 en carretera bien carburado :3
Daewo con falla eléctrica?Dio jugo electrico, es very ez de echar a andar pero a todos nos da paja xdddd me da tanta paja manejar que ni he renovado la licencia
Naca, pero gracias -voy por una luv o un 510) además no me lo respetarian en la casa por ser brazuca )te vendo el opala
Puede que rinda eso, es un motor chico, la silverado bien carburada daba 8 a 9 en ciudad (en carretera no la probamos nunca) y era 4.100Sale pa alla, esta que da 11 en carretera y 8 en Ciudad
Daewo con falla eléctrica?
, wn pajero, yo estoy amando esto de tener licencia (si, la saque hace poco )
Naca, pero gracias -voy por una luv o un 510) además no me lo respetarian en la casa por ser brazuca )
Puede que rinda eso, es un motor chico, la silverado bien carburada daba 8 a 9 en ciudad (en carretera no la probamos nunca) y era 4.100
le pishulo
¿Alguien a visto la serie Vikings?.
Necesito una opinión latina
Exactamenta esa de history.la que tiene 2 temporadas y que estaban o van a dar pronto la 3ra?
http://www.bolsamania.com/seriesadi...onales-de-la-tercera-temporada-de-vikings.jpg
Exactamenta esa de history.
La quería ver como reemplazo de Spartacus.
se descarga la bateria, creo que esta webeando el alternador de nuevo
esta viejo el tonto y tiene mañas, pero aperra yo creo que en verano lo hago andar.
tengo la licencia vencida hace mas de un año
Si puede que sea alternador - los autos viejos son mas aperrados wn-
Y que hay hecho? Onda andar sin licencia?