Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Estoy pegado con una canción de "La Renga", quiero ir a verlos en Mayo pero no creo que tenga plata xD
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
El 4g le vuela raja a mi wifi, si tan solo tomara en mi casa :bncry
[MENTION=53728]Todos[/MENTION] sera viable un trueque entre un motox 2014 y un z3compact? (Mano a mano ? :ninja)
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
El 4g le vuela raja a mi wifi, si tan solo tomara en mi casa :bncry
[MENTION=53728]Todos[/MENTION] sera viable un trueque entre un motox 2014 y un z3compact? (Mano a mano ? :ninja)

yo tengo mas de 60 megas en el cel, en mi casa, en mi pieza :zippy
pero el limite de velocidad me caga todo. antes tenia ilimitado :bncry
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
yo tengo mas de 60 megas en el cel, en mi casa, en mi pieza :zippy
pero el limite de velocidad me caga todo. antes tenia ilimitado :bncry
:omg me estay hueviando? Yo creía que era súper veloz,que el 4g este a 16 mb (el 3g parece cascada de manjar 1.3 mb)
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
:omg me estay hueviando? Yo creía que era súper veloz,que el 4g este a 16 mb (el 3g parece cascada de manjar 1.3 mb)

Nope, me anda la raja aca donde vivo :zippy pero el puto limite :yao queda infumable si gasto los gigas


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
El 4g le vuela raja a mi wifi, si tan solo tomara en mi casa :bncry
@Todos sera viable un trueque entre un motox 2014 y un z3compact? (Mano a mano ? :ninja)

y el cambio seria por?
la camara de 20mp no se si sea condicionante, la pantalla del zperia es lcd ips, y la del moto x es super amoled
varias caracteristicas estan casi a la par por el modelo de cpu,gpu y ram, pero el moto x 2014 ya tiene lolipop , y el xperia no se si le habra llegado nativamente (nada de rootear o flashear roms inestables)

agregar que la pantalla del xperia es de 4.6" y la del moto x 2014 es de 5.2", en mi caso siento que la diferencia es notoria

saludos
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
y el cambio seria por?
la camara de 20mp no se si sea condicionante, la pantalla del zperia es lcd ips, y la del moto x es super amoled
varias caracteristicas estan casi a la par por el modelo de cpu,gpu y ram, pero el moto x 2014 ya tiene lolipop , y el xperia no se si le habra llegado nativamente (nada de rootear o flashear roms inestables)

agregar que la pantalla del xperia es de 4.6" y la del moto x 2014 es de 5.2", en mi caso siento que la diferencia es notoria

saludos
De caliente no mas (me seduce que el otro teléfono es mas pequeño y liviano) lo de la cámara idc, lo que si me preocuparía es que el so no este tan "puro"como en motorolla.
Podre pedir un trueque" mano a mano"
Pd: la invitacion al grupo motorola sigue en pie?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Hoy, temprano en la mañana (a eso de las 12 :ninja), me llamaron de claro ofreciendome un plan y con portabilidad me salia 8 o 9 lucas con 500 megas y 100 minutos.
A lo que me pregunta "que le parece?", mi respuesta fue "nah, es muy caro"... Ahi la señora se puse a reir y me dice "¿que?" y le repeti lo mismo, se siguio riendo y se despidio.

Menos mal que no me pregunto por que lo encontraba caro, porque ahi la hubiera dejado callada :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
De caliente no mas (me seduce que el otro teléfono es mas pequeño y liviano) lo de la cámara idc, lo que si me preocuparía es que el so no este tan "puro"como en motorolla.
Podre pedir un trueque" mano a mano"
Pd: la invitacion al grupo motorola sigue en pie?

mm no se si valgan lo mismo en el mercado, pero me quedaria con el X2

sobre lo otro, depente de lo primero :troll
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Hoy, temprano en la mañana (a eso de las 12 :ninja), me llamaron de claro ofreciendome un plan y con portabilidad me salia 8 o 9 lucas con 500 megas y 100 minutos.
A lo que me pregunta "que le parece?", mi respuesta fue "nah, es muy caro"... Ahi la señora se puse a reir y me dice "¿que?" y le repeti lo mismo, se siguio riendo y se despidio.

Menos mal que no me pregunto por que lo encontraba caro, porque ahi la hubiera dejado callada :zippy

con esa plata mejor te comprai esas weas de virgin que se yo :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir