- Se incorporó
- 15 Mayo 2011
Enserio caiste? XXD .... tamos mal
El 4g le vuela raja a mi wifi, si tan solo tomara en mi casa
[MENTION=53728]Todos[/MENTION] sera viable un trueque entre un motox 2014 y un z3compact? (Mano a mano ? )
me estay hueviando? Yo creía que era súper veloz,que el 4g este a 16 mb (el 3g parece cascada de manjar 1.3 mb)yo tengo mas de 60 megas en el cel, en mi casa, en mi pieza
pero el limite de velocidad me caga todo. antes tenia ilimitado
me estay hueviando? Yo creía que era súper veloz,que el 4g este a 16 mb (el 3g parece cascada de manjar 1.3 mb)
La raja entonces!, el limite te manda a la bNope, me anda la raja aca donde vivo pero el puto limite queda infumable si gasto los gigas
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El 4g le vuela raja a mi wifi, si tan solo tomara en mi casa
@Todos sera viable un trueque entre un motox 2014 y un z3compact? (Mano a mano ? )
De caliente no mas (me seduce que el otro teléfono es mas pequeño y liviano) lo de la cámara idc, lo que si me preocuparía es que el so no este tan "puro"como en motorolla.y el cambio seria por?
la camara de 20mp no se si sea condicionante, la pantalla del zperia es lcd ips, y la del moto x es super amoled
varias caracteristicas estan casi a la par por el modelo de cpu,gpu y ram, pero el moto x 2014 ya tiene lolipop , y el xperia no se si le habra llegado nativamente (nada de rootear o flashear roms inestables)
agregar que la pantalla del xperia es de 4.6" y la del moto x 2014 es de 5.2", en mi caso siento que la diferencia es notoria
saludos
Wn, el preguntar el nombre de esa canción es parte del "meme" de la canción
que meme
si queris te consigo XD aca en la sede hay un cerro de esas weas
no cacho
que meme
De caliente no mas (me seduce que el otro teléfono es mas pequeño y liviano) lo de la cámara idc, lo que si me preocuparía es que el so no este tan "puro"como en motorolla.
Podre pedir un trueque" mano a mano"
Pd: la invitacion al grupo motorola sigue en pie?
Hoy, temprano en la mañana (a eso de las 12 ), me llamaron de claro ofreciendome un plan y con portabilidad me salia 8 o 9 lucas con 500 megas y 100 minutos.
A lo que me pregunta "que le parece?", mi respuesta fue "nah, es muy caro"... Ahi la señora se puse a reir y me dice "¿que?" y le repeti lo mismo, se siguio riendo y se despidio.
Menos mal que no me pregunto por que lo encontraba caro, porque ahi la hubiera dejado callada
Que queris que te diga estimado furro... la wea fome