Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Me pasó ayer, un viejo quería que generara la gestión de una publicación que está realizando en el marco del proyecto.
Le respondí que como no soy autor, no se cuanto cuesta, donde se paga, a quien hay que contactar para que pague ni nada de eso. Que juntara toda la documentación y encantado hacía el tramite, pero no quería llegar a adquisiciones/RRHH con la pega hecha a medias o con la pura solicitud, pues ya he hecho antes el ridiculo de contestar "no se, me pidieron que hiciera esto..." a cada una de sus preguntas.
Jajajaja, me hiciste acordar de cuando empecé a trabajar en minería, y era obviamente un pollo. Un día el administrador de contrato de mi empresa tenía que ir a una reunión pero a la vez necesitaba que nos aprobaran un estado de pago así que me mandaron a mi a sacarle la firma a la persona (el más weon al arco ) y yo le dije a mi administrador: oye ya, pero explícame qué me tiene que firmar y los items y sadasda" y mi admin me dice: "weon, no te preocupís, anda y dile que necesitas la firma para poder cobrar lo avanzado en el proyecto".
Voy para allá y el wn que me tenía que firmar me interroga por cada uno de los items, a todo le ponía un "pero", "este avance que figura acá no cuadra con lo que yo tengo sadasdsad, ¿por qué?"
Y yo: "Ehh, no sé por qué, me dijeron que te sacara la firma nomás"
Él: <-- no dijo nada, pero la cara era como: veo que sólo eres un goma.
Al final me dijo: Mira, dile al [nombre del admin] que venga a conversar conmigo, pero así como está esta wea, no te firmo ni pico.
Yo: ok
Ahhh, las desventuras de ser un pollo sin experiencia ni conocimientos