Pepo
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Octubre 2009
AH no, hay versión doblada a hora de almuerzo solamente, guacala.Buena, voy a comprar la entrada para ir mañana después de almuerzo.
AH no, hay versión doblada a hora de almuerzo solamente, guacala.Buena, voy a comprar la entrada para ir mañana después de almuerzo.
Pero con unos copetes mejora la version dobladaAH no, hay versión doblada a hora de almuerzo solamente, guacala.
Al @Oveja Negra le gusta doblada, dale el dato.AH no, hay versión doblada a hora de almuerzo solamente, guacala.
De hecho ando más o menos y mañana pensaba ir medio listo igual al cinePero con unos copetes mejora la version doblada
Imagínate al Oveja viendo BLACK Panther doblada.
Y los españoles no entienden porque vemos las películas subtituladas.Me pongo así...
Y los españoles no entienden porque vemos las películas subtituladas.
Amén.Los españoles no cachan que el único lugar del mundo donde son celebrados sus doblajes es en... España
Yo voy al cine más acá, o en Santiago o donde sea que este, pero allá me da lata, no hay buenas salas.Antes me gustaba ir al cine, pero es una lotería. La mayoría de las veces hay gente desagradable hablando, con bebés llorando o metiendo bulla en general.
Yo voy al cine más acá, o en Santiago o donde sea que este, pero allá me da lata, no hay buenas salas.
Yo sutilmente apuntaba a lo mismo..........No me molesta la sala. Me molesta la gente rota. Y pasa en lugares caros y baratos, en cualquier parte.
No me molesta la sala. Me molesta la gente rota. Y pasa en lugares caros y baratos, en cualquier parte.
no creo porque son modelos para sistemas embedidos y tablets y ese tipo de bichos de ultrabajo consumo, pero los ryzen 2 si son compatibles con AM4¿Le servirán las mismas MB de ahora como decían antes?
No me molesta la sala. Me molesta la gente rota. Y pasa en lugares caros y baratos, en cualquier parte.
Puta que me carga la gente que pide weas y cree que uno es adivino, manden bien la caga de info por la re chucha
Me pasó ayer, un viejo quería que generara la gestión de una publicación que está realizando en el marco del proyecto.Puta que me carga la gente que pide weas y cree que uno es adivino, manden bien la caga de info por la re chucha