Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Son de estos???
e811746212928acaa92c01bb4069448b.jpg

Por que en la U aprendi a programar estos bichos y a manejar el zelio soft (IDE) Para programarlos, y el twido tambien

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Si, en realidad es bastante simple el software.

Como hace tiempo no uso nada de ladder, porque eso lo ve el de automatización de planta si hay dramas con alguna red profibus por ejemplo, no nos metemos en cachos a no ser que el circuito haya sido diseñado por nosotros.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Si, en realidad es bastante simple el software.

Como hace tiempo no uso nada de ladder, porque eso lo ve el de automatización de planta si hay dramas con alguna red profibus por ejemplo, no nos metemos en cachos a no ser que el circuito haya sido diseñado por nosotros.
Haaa bueno, yo ya te iba a decir que me ponia con la ayuda, aunque obiamente no conosco todo el potencial de esos bichos, pero algo se, en fin.. A darle no mas

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007

Kopi Luwak: de entre las variedades de granos de café, este sería el más exótico y caro, ya que su sabor depende del civeta, un mamífero. Son las deposiciones del animal (los granos digeridos) el resultado que conocemos como Kopi Luwak. Se produce en Indonesia y su gusto es más bien dulce, con toques de chocolate y caramelo.

:S, café de deposiciones

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Kopi Luwak: de entre las variedades de granos de café, este sería el más exótico y caro, ya que su sabor depende del civeta, un mamífero. Son las deposiciones del animal (los granos digeridos) el resultado que conocemos como Kopi Luwak. Se produce en Indonesia y su gusto es más bien dulce, con toques de chocolate y caramelo.

:S, café de deposiciones

Hasta en los simpsosn es citado
:risas

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Si tienes pdfs a mano dale. Yo guardo de todo lo que me pueda servir :zippy
Por desgracia no me pasaron los pdf's el inge que nos enseño nos entrego copias de un manual que saco sepa de donde, se que tengo guardadas las copias pero pa saber donde :facepalm

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Una Nikon B700. Buen zoom y toma fotos en RAW. No es de las pro, pero con esos dos detalles a mi gusto salva un montón.
La busqué, caché el precio y fue como... :yao...
Necesito una pero no quiero gastar más de 150k porque la ocuparé pa' las vacaciones no más. :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La busqué, caché el precio y fue como... :yao...
Necesito una pero no quiero gastar más de 150k porque la ocuparé pa' las vacaciones no más. :zippy

Llevo como cuatro años viendo cámaras para ver cual me compro. Hasta ese precio sale mejor quedarse con la cámara del celular en mi opinión (que es justo lo que hice estos años mientras tuve Lumia). Sólo te faltaría el zoom (en China venden zoom para celu :p).

Estas son con una cámara de un Lumia de 5MP:

TrpueaH.jpg

wxNnO9L.jpg

wS5rY5k.jpg

1dFfGnS.jpg

Cuando tuve la posibilidad de comprar una de 150 lucas busqué en páginas de fotografía para ver como salían las fotos en diferentes condiciones.

Al verlas me dije: "Para eso no compro ni una weá y me quedo con mi celu".

Y es lo que hice hasta que pude comprar una mejor (en pichulocientas cuotas, pero valió la pena).

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Llevo como cuatro años viendo cámaras para ver cual me compro. Hasta ese precio sale mejor quedarse con la cámara del celular en mi opinión (que es justo lo que hice estos años mientras tuve Lumia). Sólo te faltaría el zoom (en China venden zoom para celu :p).

Estas son con una cámara de un Lumia de 5MP:

TrpueaH.jpg

wxNnO9L.jpg

wS5rY5k.jpg

1dFfGnS.jpg

Cuando tuve la posibilidad de comprar una de 150 lucas busqué en páginas de fotografía para ver como salían las fotos en diferentes condiciones.

Al verlas me dije: "Para eso no compro ni una weá y me quedo con mi celu".

Y es lo que hice hasta que pude comprar una mejor (en pichulocientas cuotas, pero valió la pena).
Wenas fotos. Tengo un moto g4 y la cámara es como el hoyo. Igual no me rindo y veré si pillo alguna piola usada. Es más que nada para sacar fotos a los paisajes del sure :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Wenas fotos. Tengo un moto g4 y la cámara es como el hoyo. Igual no me rindo y veré si pillo alguna piola usada. Es más que nada para sacar fotos a los paisajes del sure :zippy

Si es para una vuelta ve si alguien te puede prestar una cámara. En serio (mi opinión) no vale la pena gastarse 150 lucas en una cámara actualmente. Mejor juntar esa plata para algo un pelito mejor.

Esta por ejemplo:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5733071/Camara-Semiprofesional-DMC-FZ70PU-K

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir