Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
@Oveja Negra es tan misceláneo :risas
Es obvio el abuso que la industria hace del azúcar y la sal, para alterar los sabores (vender caca como un manjar). Y más en este país en que la adicción a la sal es ancestral, por el uso del charqui, quizas salvo @Oveja, @Pato , @senbe y @Zuljin ninguno de nosotros lo ha probado o conoce, pero por herencia genetica, nos ha hecho adictos a la sal.

Yo hace años tomo te puro sin azucar y hace 3 cafe sin azucar, es más ahora tomo más cafe que antes, eso sí el instantáneo tiene que ser Cafe Colombia al menos, el no es cafe u otros son asquerosos, y me causan gastritis.
Saludos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Siempre lo mismo.

Empiezo a agarrar vuelo componiendo y el sueño me caga toda la onda. Llevo como 20 medios temas este último tiempo.

No tengo garabatos suficientes como para expresar lo que siento y pienso.

805SFEM.png

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Holi cabros,
Estoy en mi casa y a la noche me pasan a buscar para irme de vuelta a Santiago, en estos días que he trabajado, ya he recorrido al rededor de 12.000 Km por lo bajo, entre Castro (Chiloé) y Santiago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros!!

Se acerca fin de mes, quería ver la posibilidad de actualizar el pinche E900.

¿Alguna idea?

Había visto un EA4500 cerca de 30 Mil

Necesito 2, ya que tengo 1 E900 en la casa de mi vieja y otro en la de mi viejo.

O ¿traigo dos de fuera?

Había visto un Netgear igual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Me vinieron a botar una gatita fuera de ante jardin. Llegó al mejor lugar para vivir de un gato. Luego le toca baño, y en la semana al veterinario junto al negro.

pd: Se llama Pascal. En honor al lenguaje de programación.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
En la casa de mis papás, en su momento nos tenían de caseros y nos pasaban tirando gatitos. Siempre tratamos de buscarles casa (sin éxito) y como nunca tuvimos corazón para ir a botarlos a otro lado ni nada peor que eso, al final terminaban quedándose con nosotros.

Nosotros llegamos a esa casa con 3 gatos, al final con esos "regalos", llegamos a tener 14 gatos :zippyu. Daban harta pega a la hora de tener la casa perfectamente limpia y no pocas veces nos choreábamos de eso, pero a medida que se fueron muriendo de viejos o por enfermedades, la casa se fue sintiendo cada vez más sola y los extrañábamos un montón. :bncry

De todo ese "pack" :D, hoy sólo quedan 3 gatas, dos de 16 años y una de más o menos 11 ó 12 años.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
En la casa de mis papás, en su momento nos tenían de caseros y nos pasaban tirando gatitos. Siempre tratamos de buscarles casa (sin éxito) y como nunca tuvimos corazón para ir a botarlos a otro lado ni nada peor que eso, al final terminaban quedándose con nosotros.

Nosotros llegamos a esa casa con 3 gatos, al final con esos "regalos", llegamos a tener 14 gatos :zippyu. Daban harta pega a la hora de tener la casa perfectamente limpia y no pocas veces nos choreábamos de eso, pero a medida que se fueron muriendo de viejos o por enfermedades, la casa se fue sintiendo cada vez más sola y los extrañábamos un montón. :bncry

De todo ese "pack" :D, hoy sólo quedan 3 gatas, dos de 16 años y una de más o menos 11 ó 12 años.
:cry:cry me recuerda la historia de mis 2 gatos.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Los gatos de @Oveja Negra jugando en el jardín, seguramente antepasados del minino de mi avatar:

earth-graphics-200_1080665a.jpg
:omg o sea vives aun en la casa de tus padres?
Me imagino los milenios que tendra?
:risas

9ac9da7907a5c82be2e62b41d2cb598b.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajajaja, oigan esas fotos nada que ver, ustedes me confunden con el @Pato. Un día van a encontrar un juguete de él en ámbar :D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Deberían darle más importancia a la opera bufa que a la empaquetada y estirada opera tradicional. Creo que ha sido dejada muy de lado.

Por ejemplo, este tema de Rossini

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir