Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
JAjajaja. Yo nunca les he dicho algo como eso, pero lo intentaré para la próxima, si me pillan paveando. Digo eso porque es tanto lo que me webean de los bancos o falabella, etc., ofreciéndome cosas que ya derechamente jamás contesto números que no conozco.

Pero si llego a caer, usaré la técnica alex_xp :D

Más que una técnica fue un arranque de sinceridad diría yo :cry

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Tengo una prexistencia. Ya no llaman mas por seguros. 3 meses, despues vuelta. Igual las app que bloquean números spam ayudan harto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo uso truecaller en el celu y resuelto al 90% el tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Pero qué hacen esas apps, tienen una base de datos que la conforman usuarios de un país o depende de uno mismo ir marcando como "no deseado" ciertos números? porque si es lo último, prefiero seguir dejando mi celular en silencio y observar la pantalla cuando me llaman, si es un número que no conozco, no contesto y listo :zippy

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo uso true caller, eso si la otra vez me llamaba insistentemente un número spam reconocido por la app, me di cuenta que la cague en no contestar cuando un cliente de cierta empresa del retail me llama pa webiarme y preguntarme porque no le contesto el celular, el hombre estaba llamando desde su oficina y la app me marcaba el número como spam...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo uso true caller, eso si la otra vez me llamaba insistentemente un número spam reconocido por la app, me di cuenta que la cague en no contestar cuando un cliente de cierta empresa del retail me llama pa webiarme y preguntarme porque no le contesto el celular, el hombre estaba llamando desde su oficina y la app me marcaba el número como spam...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es un conocido malware.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
noticias

Los módulos DIMM de Intel Optane llegarán en el 2018
Básicamente se trataría de aplicar la tecnología Intel Optane a módulos similares a un módulo de memoria RAM para conseguir combinar parte de las ventajas de la memoria RAM (baja latencia) con las ventajas de la memoria flash (persistencia de datos y mayor capacidad de almacenamiento) en unos módulos que se colocarían en el mismo lugar que los módulos de RAM.
https://www.geeknetic.es/Noticia/12921/Los-modulos-DIMM-de-Intel-Optane-llegaran-en-el-2018.html

Fisker patenta baterías de estado sólido que desafían lo creíble: 800 km de autonomía con un minuto de carga, pero no antes de 2023
En 2014 investigadores de Sakti3 (recientemente adquirida por Dyson, que prepara su propio coche eléctrico) anunciaron el desarrollo de baterías de estado sólido con el doble de densidad que las baterías actuales de iones de litio y a un quinto de su coste. “El santo grial del almacenamiento energético”
http://www.microsiervos.com/archivo...n-creible-800-km-un-minuto-de-carga-2023.html

Un niño logra desbloquear el iPhone X de su madre
se muestra a la madre demostrando cómo puede desbloquear el teléfono (es ella quien lo ha configurado inicialmente). Justo después, sin cortar la imagen, sale en escena el hijo desbloqueando también el mismo teléfono.
http://omicrono.elespanol.com/2017/11/face-id-no-es-seguro-hijo-madre

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Va ganando Perú. Estoy viendo el partido, NZ no tiene por donde.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
True caller antes era bueno, ahora tiene demasiada challa, y me ha bloqueado hartos numeros que no son spam. asi que a la antigua no mas, total cuando llaman, les pido que me esperen un minuto que voy a poner los manos libres, hasta que se aburren y cortan :)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
:risas :risas :risas :risas

Igual a mi y 0 atados

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

:fuuu :fuuu

Quizá la performance sea buena, pero visualmente es un asco, si tienes muchas tabs, los títulos de éstas apenas se ven por ese efecto de difuminado. Además, si quiero abrir un nuevo tab, tengo que abrir una en blanco antes porque si hago click en un marcador, en vez de abrir otra tab, la abre en la que ya estoy mirando.

Una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :fuuu

Me cambio a Opera. Na... esa porquería sí que sería como andar en carreta :risas

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
:fuuu :fuuu

Quizá la performance sea buena, pero visualmente es un asco, si tienes muchas tabs, los títulos de éstas apenas se ven por ese efecto de difuminado. Además, si quiero abrir un nuevo tab, tengo que abrir una en blanco antes porque si hago click en un marcador, en vez de abrir otra tab, la abre en la que ya estoy mirando.

Una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :fuuu

Me cambio a Opera. Na... esa porquería sí que sería como andar en carreta :risas
eso estaba en las opciones desde versiones anteriores, aunque no me parece que las opciones para normales

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
eso estaba en las opciones desde versiones anteriores, aunque no me parece que las opciones para normales

Es raro, porque desde hace mucho tiempo (varios años), cada vez que actualicé FF, el funcionamiento seguía igual. Quizá (aún no me pongo a revisar) se puede volver a dejar como antes, pero es raro que la nueva versión haya borrado todos mis settings y dejara las cosas como NO quiero que se vean/funcionen :fuuu

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Para evitar eso, siempre hago click con la rueda del mouse. ya me acostumbre a eso.

Sí, ya sabía ese "truco" (también se puede hacer CTRL + click normal), que ahora lamentablemente tengo que usar a cada rato, cada vez que pincho en un link. Pero antes del update, el FF lo tenía configurado para que cada vez que hiciera click en cualquier link, de donde fuera, o incluso al escribir una url en la barra de direcciones, me abría un nuevo tab.

Lo otro que me empelota es que cuando abro un tab nuevo, en vez de ubicarlo al final de las ya abiertas, me lo deja al lado del tab activo.

Por la puta madre, qué manera de echar a perder al zorrito... osea... panda rojo :zippyu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir