Wasawsky
Caaammm
- Se incorporó
- 20 Septiembre 2010
Tengo 31, califico pal club?
Pero nuestro porta estandarte es @Oveja Negra , eso es indiscutibleAl final es Viejawsky, uno más al club.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero nuestro porta estandarte es @Oveja Negra , eso es indiscutible
Los que están chopico son @Amenadiel y @Zuljin y @Pato que photoshopea sus fotos: trollComo estás chopico, sí, calificas
Te entiendo, acá hay harta gente así, lo peor de todo es que tienen el don de la palabra y gente que les compra (gerencia y directorio), y al final hay que terminar haciendoles la pega, en vez de echarlos cagando por incompetentes.Conchesumare tengo que ir una reunión esta semana con un weon muy desagradable.
La última vez el culiao me dijo:
- Estudia harto para la próxima vez.
Lo peor es que el weon no tenía razón en nada, pero lo que es no achuntarle a una y aún cuando le llevé Circulares, estudios, instrucciones, la Ley y todas las weas, el muy sapo culiao no hace caso.
No quiero ir a esa wea.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Los que están chopico son @Amenadiel y @Zuljin y @Pato que photoshopea sus fotos: troll
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JAjaajaja
¿De verdad no conoces al Amena?
No te pasís pa' la punta poh wn, si acá el único decrépito con recauchajes por doquier eres tú. Luego, viene @Zuljin .
Loco, @senbe efectivamente es un . Aunque creo que en edad el que lleva la delantera es @Pescador .
@Amenadiel es un año menor que yo, y @Tbon es menor que Avena. Al igual que @Pato, tengo 41. Pero la diferencia entre ambos en que Pato parece que lo han taxeado mucho.
Para que se hagan una idea, este sería yo
y este sería Pato