Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Conchesumare tengo que ir una reunión esta semana con un weon muy desagradable.

La última vez el culiao me dijo:

- Estudia harto para la próxima vez.

Lo peor es que el weon no tenía razón en nada, pero lo que es no achuntarle a una y aún cuando le llevé Circulares, estudios, instrucciones, la Ley y todas las weas, el muy sapo culiao no hace caso.

No quiero ir a esa wea.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Otro domingo, y la fiesta de mi vecino sigue. Puta la weá.

En otras noticias:

-Pague todas la cuentas: Luz, Teléfono, Universidad y tratamiento dental. Me quedé con $20.000 para comida y $30.000 para pasajes.

Más encima, la universidad adelantó la matrícula a diciembre, tipo inacap

Putas deudas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Conchesumare tengo que ir una reunión esta semana con un weon muy desagradable.

La última vez el culiao me dijo:

- Estudia harto para la próxima vez.

Lo peor es que el weon no tenía razón en nada, pero lo que es no achuntarle a una y aún cuando le llevé Circulares, estudios, instrucciones, la Ley y todas las weas, el muy sapo culiao no hace caso.

No quiero ir a esa wea.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Te entiendo, acá hay harta gente así, lo peor de todo es que tienen el don de la palabra y gente que les compra (gerencia y directorio), y al final hay que terminar haciendoles la pega, en vez de echarlos cagando por incompetentes.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Los que están chopico son @Amenadiel y @Zuljin y @Pato que photoshopea sus fotos: troll

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Primera huevada que escribes y te entiendo. De Amena, no opino, no lo conozco. Con @Zuljin compartí en una ocasión y creo que a sus 52 años, se ve como de 52. Yo aún no llego a esa etapa en que necesite arreglar fotos, a mis 41 me veo de 41 y mejor aún, no tengo emoticón de viejo gruñon:

:zeppelin

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No te pasís pa' la punta poh wn, si acá el único decrépito con recauchajes por doquier eres tú. Luego, viene @Zuljin .

Nada que ver. No tengo recauchajes a mi haber, entendiendo como recauchaje a una cirugía del tipo estética. Lo que sucede es que mis genes + mi estilo de vida extremadamente sano ayudan a mi look de eterna juventud :daleoh

Con la historia del partido de júrgol que contó el rana el otro día, me queda claro que el @Zuljin incluso jugando en la play, le duelen las bisagras :risas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ya veo.

Entonces, ¿se puede concluir que @Zuljin es el verdadero decrépito del foro?... ¿destrona incluso al @senbe? :zippyu

Loco, @senbe efectivamente es un :senbe. Aunque creo que en edad el que lleva la delantera es @Pescador .

@Amenadiel es un año menor que yo, y @Tbon es menor que Avena. Al igual que @Pato, tengo 41. Pero la diferencia entre ambos en que Pato parece que lo han taxeado mucho.

Para que se hagan una idea, este sería yo

men-wedding-diwali-groom-tailor-fit-coton-blue-db-2pc-short-suit-jacket-st297-fs-35407f85db271fb0f781e9d85f13110d.jpg

y este sería Pato

guajardo1.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Loco, @senbe efectivamente es un :senbe. Aunque creo que en edad el que lleva la delantera es @Pescador .

@Amenadiel es un año menor que yo, y @Tbon es menor que Avena. Al igual que @Pato, tengo 41. Pero la diferencia entre ambos en que Pato parece que lo han taxeado mucho.

Para que se hagan una idea, este sería yo

men-wedding-diwali-groom-tailor-fit-coton-blue-db-2pc-short-suit-jacket-st297-fs-35407f85db271fb0f781e9d85f13110d.jpg

y este sería Pato

guajardo1.jpg

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
En todo caso ahora entiendo el porque de tanto fail en el foro, mas que mal la epoca de juventud de los padres fundadores era cuando escribian en piedra los mandamientos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir