gatoPepe
Felis Vulgaris
- Se incorporó
- 26 Enero 2008
Va ganando Perú. Estoy viendo el partido, NZ no tiene por donde.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
... y Perú vuelve a un mundial 36 años después.
Va ganando Perú. Estoy viendo el partido, NZ no tiene por donde.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
WUAHAHAHAHAHHAA!!!
como le colocan "atlas" a ese cacharro...
Ya decia yo que se me hacia conocido, en la xbox 1gen existieron varios del mismo genero
mechwarrior es por mucho anterior a steel batallion, viene del 89 como videojuego (pq viene del juego de mesa/rol)...Ya decia yo que se me hacia conocido, en la xbox 1gen existieron varios del mismo genero
Este creo que fue la primera vercion y despues se convirtio en mechwarrior
Y si vendieron el bundle del control especial para el juego
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Wooooo entonces esos juegos fueron inspirados en mechwarriormechwarrior es por mucho anterior a steel batallion, viene del 89 como videojuego (pq viene del juego de mesa/rol)...
aunque alcanzó harta fama cuando en los 90s se hicieron "cibercafés" con pod-simuladores para jugar en LAN en varios puntos,
yo mwo lo juego con un i5/2g a como 2.9GHz y una ati 4650, todo al mínimo pero se puede, cuando tenía una 560ti jugaba FHD con todo en medio de manera bastante decente, pero no hay lucas ahora para reemplazar la VGA, un tiempo lo jugué con la integrada del i5, casi injugable exceptuando con un "lurm boat", que viene siendo un misilero que anda siempre escondido esperando que otro te permita tener un objetivo y dispararle misiles que son autoguiados, por lo que los FPS no importan.Wooooo entonces esos juegos fueron inspirados en mechwarrior
Igual pa jugar eso necesitas una pc medianamente potente y mi aperrador celeron no se la pudo
En fin, si alguien ya se la curro con hacer todo un centro de comando inspirado en ets por que no hacer uno inspirado en mechwarrior, ya que hasta donde se la nayoria de los controles son funcionales e influllen en la dinamica o me equiboco???
Pd: extrenando custom rom en mi telefono despues de bastante ensallo y error por fin pude hacerla funcionar
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk