Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
en ninguna parte, con cuea en stgo
A veces cuesta mas que nada encontrar personal capasitado que lugares donde trabajar
Agregando que muchos quieren pegas en empresas grandes cuando las pequeñas son buenas para ganar experiencia ,y en las grandes suelen pasarla peor al final cuando descubren que muchos andan con el serrucho :xd
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Manda celu por mp y te agrego a un par de grupos en telegram , ahí tenemos experiencia con celus motorola y jugoseo por monton
Apenas me habiliten el chip,aplico mp -Gracias!
-----

Sigo caliente con Z3 Compact :naster+
---
Que paja,mañana evaluacion de romano
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
A veces cuesta mas que nada encontrar personal capasitado que lugares donde trabajar
Agregando que muchos quieren pegas en empresas grandes cuando las pequeñas son buenas para ganar experiencia ,y en las grandes suelen pasarla peor al final cuando descubren que muchos andan con el serrucho :xd

yo ando buscando pega pero me tiene cagado el hecho de que tengo clases en la mañana un par de dias :bncry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
yo ando buscando pega pero me tiene cagado el hecho de que tengo clases en la mañana un par de dias :bncry
Si, eso es muy excluyente, lo mejor es que puedas tener el horario de clases y pega bien separados para trabajar tranquilo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Estoy viendo imagine dragons en movistar TV :zippy

pensar que hace un mes estaba decidido a ir al concierto :yao
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
si tu surface pro 2 tenia un abollon en una esquina y una raya en el kickstand entonces era la mia XDD
La mia estaba virgen, creo que le llega el lunes o martes al comprador.
A cuanto la compraste, para ver si no la cagué jajajaj
La vendí en ml altiro
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
A veces cuesta mas que nada encontrar personal capasitado que lugares donde trabajar
Agregando que muchos quieren pegas en empresas grandes cuando las pequeñas son buenas para ganar experiencia ,y en las grandes suelen pasarla peor al final cuando descubren que muchos andan con el serrucho :xd
trabaja 1 mes en vacaciones de reponedor, me querian dejar permanente y los mande a la chucha, hay gente que no entiende que uno va a trabajar a la wea, toda la gente que habia eran puros flojos culiaos yo era el unico que hacia las weas.

la gente quiere ganar harto y no hacer nada, ese es el problema, para eso hay que tener experiencia y tiempo en el rubro, no pueden llegar a empresa grande sin experiencia
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Tengo un compa que se fue a Stgo y encontró pega casi al toque y otros que andan en las mismas :yao

Por el momento no me calentaré tanto la cabeza con una pega acorde a lo mío, me bastaría con cualquier wuea (para pagar deudas xd), ya que quiero hacer continuidad de estudios pa lanzarme más legal :yao
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
hoy me dio la locura y vere que tanto duro sin fap :zippyte borre todo lo que tenia de pr0n marcadores y weas historial y todo :zippyte

reportare que tal me va :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
trabaja 1 mes en vacaciones de reponedor, me querian dejar permanente y los mande a la chucha, hay gente que no entiende que uno va a trabajar a la wea, toda la gente que habia eran puros flojos culiaos yo era el unico que hacia las weas.

la gente quiere ganar harto y no hacer nada, ese es el problema, para eso hay que tener experiencia y tiempo en el rubro, no pueden llegar a empresa grande sin experiencia
Claro, aunque algunas siempre están contratando practicantes para sacarles el jugo y dejar uno que otro, por lo que mejor ver bien los anuncios de trabajo en plataformas online ,y ahí programarse, se ahorrara bastante tiempo , y si al empezar se busca una pega inicial que abarque temas que se conozcan aunque sea académicamente , es buen plus para ganar experiencia ,que puede servir ahí mismo o al buscar en otro lado después de unos meses o años
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
- - - Updated - - -


me estan cosiendo el cuerpo, pal feis... foro
[/QUOTE]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Pensé hacer lo mismo hace rato pero después como recupero eso? Hay weas queson difíciles de encontrar :v

- - - Updated - - -



XD
5letras asdf

pico con eso :zippy yo borre todo TODO mi meta son 90 dias y despues de eso evaluar que onda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir