Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
El pequeño Star cree que Louise es su madre, aunque es su padre biológico, mientras que llama papá a Nikki, que es su madre biológica.

La pareja se casó mediante una ceremonia pagana en el año 2012. Y afirman ser “una familia normal que somos lo que queremos ser”.
0ykpHHg.gif

1ed858c1-2802-44c7-9de3-58ae42a44f99

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Error 404, ¿cuál era la noticia?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo la veo bien. :uy

Una pareja y un niño de cuatro años forman la primera familia “Género Fluido” en Gran Bretaña
Por
Diario NCO
-
15 Agosto, 2017
282

Una pareja y un niño de cuatro años forman la primera familia “Género Fluido” en Gran Bretaña
La pareja dice que no quiere imponer el sexo a su hijo y le está educando como una “persona” y no como un “niño”.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
Nikki y Louise Draven junto a su hijo de cuatro años.
Una pareja está formando lo que se llama la primera familia fluida de género de Gran Bretaña, educando a su hijo de cuatro años como una “persona” y no un “niño”, según ha informado Infocatólica.

Nikki y Louise Draven de Middlesborough dicen que no quieren “imponer” el género sexual a Star Cloud, nombre del pequeño, ya que ellas mismas son personas que han cambiado de sexo.

Louise nació siendo un hombre, y actualmente está en el proceso de convertirse legalmente en una mujer, mientras que Nikki nació mujer pero se identifica como mujer u hombre dependiendo del día. Hay días que viste como un hombre y otros viste zapatos de tacón alto, lápiz labial y sujetadores con relleno.

EL PEQUEÑO STAR CREE QUE LOUISE ES SU MADRE, AUNQUE ES SU PADRE BIOLÓGICO

El pequeño Star cree que Louise es su madre, aunque es su padre biológico, mientras que llama papá a Nikki, que es su madre biológica.

fluidosbrit.jpg

• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
La pareja se casó mediante una ceremonia pagana en el año 2012. Y afirman ser “una familia normal que somos lo que queremos ser”.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Oye @MouseconruedaMAN ¿y qué tal resultó la cirugía laser? ¿ves en 4D ahora? :lezippy

La cirugía aparentemente salió bien, aunque quedé con un derrame en el ojo izquierdo no muy estético, parece como si me hubiesen golpeado :patobug
En el control que te hacen a las 24 hrs me hicieron un par de exámenes y todavía no se me deshinchan los ojos, así que de momento tengo una miopía de +.25, harto mejor que los -5.25 que tenía antes.

Ahora estoy tratando de usar el celu lo menos posible, al menos hasta que pase una semana completa (y su respectivo control). Ahí les brindaré un reporte más detallado :lezippy2

¡Saludos!

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Yo la veo bien. :uy

Por
Diario NCO
-
15 Agosto, 2017
282

La pareja dice que no quiere imponer el sexo a su hijo y le está educando como una “persona” y no como un “niño”.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
Nikki y Louise Draven junto a su hijo de cuatro años.
Una pareja está formando lo que se llama la primera familia fluida de género de Gran Bretaña, educando a su hijo de cuatro años como una “persona” y no un “niño”, según ha informado Infocatólica.

Nikki y Louise Draven de Middlesborough dicen que no quieren “imponer” el género sexual a Star Cloud, nombre del pequeño, ya que ellas mismas son personas que han cambiado de sexo.

Louise nació siendo un hombre, y actualmente está en el proceso de convertirse legalmente en una mujer, mientras que Nikki nació mujer pero se identifica como mujer u hombre dependiendo del día. Hay días que viste como un hombre y otros viste zapatos de tacón alto, lápiz labial y sujetadores con relleno.

EL PEQUEÑO STAR CREE QUE LOUISE ES SU MADRE, AUNQUE ES SU PADRE BIOLÓGICO

fluidosbrit.jpg

• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
Star Cloud? :omg

Pero al final he visto cada esquizoide o irresponsable con hijos, que esto es anecdótico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La cirugía aparentemente salió bien, aunque quedé con un derrame en el ojo izquierdo no muy estético, parece como si me hubiesen golpeado :patobug
En el control que te hacen a las 24 hrs me hicieron un par de exámenes y todavía no se me deshinchan los ojos, así que de momento tengo una miopía de +.25, harto mejor que los -5.25 que tenía antes.

Ahora estoy tratando de usar el celu lo menos posible, al menos hasta que pase una semana completa (y su respectivo control). Ahí les brindaré un reporte más detallado :lezippy2

¡Saludos!

No trates de usar el celular lo menos posible. No lo uses nada, ni leer, ni TV, ni PC.

También ten en cuenta que durante todo el proceso de "cicatrización" van a haber días donde vas a ver más o menos mal (borroso), no te asustes porque es normal y parte del proceso.

Suerte con lo que te queda de recuperación (tienes más o menos 6 meses para que los ojos estén 100% recuperados, así que tienes harto tiempo para que todo mejore y quede bien, paciencia nomás!!!).

Ya, no te escribo más, para que te vayas a descansar :lezippy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros,

¿A quien cresta tengo que reclamarle?
Ya que siempre me he considerado un buen vecino, el cual respeta el silencio nocturno para que todos duerman y trató de no poner música, ni molestar a los demás en horas superiores a las 22:00 Horas..

Pero, resulta que arrendaron la casa de al lado, y los días, martes y miércoles, el nuevo vecino se amanece con la música, a alto volumen, mete boche, grita y se pone medio jugoso, cosa que a mí como vecino me molesta, ya que no duermo lo suficiente y me levanto súper temprano para irme a la universidad (cerca de las 05:30 AM) ..

Ahora, ¿A quien cresta reclamo? ¿Carabineros? ¿Dueña de casa original? ¿Vecino (me da cosa ya que son varios tipos que vicien ahí)?

Me da rabia ya que es una conducta recurrente que tiene, y me hincha las weas, te creo un viernes, pero no en plena semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Habla con ellos, si lo haces de forma calmada y respetuosa, creo que lo peor que te puede pasar es que no te pesquen ni en bajada, en cuyo caso peor que ahora no vas a quedar.

Yo creo que la dueña de casa poco puede hacer, así que si no resulta la conversa, aplica un amigo en su camino nomás.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Carabiberos nomas...si son escandalosos martes y miercoles, nica tienen la inteligencia como para entender al projimo y capaz w se te enojen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Cabros,

Ya que siempre me he considerado un buen vecino, el cual respeta el silencio nocturno para que todos duerman y trató de no poner música, ni molestar a los demás en horas superiores a las 22:00 Horas..

Pero, resulta que arrendaron la casa de al lado, y los días, martes y miércoles, el nuevo vecino se amanece con la música, a alto volumen, mete boche, grita y se pone medio jugoso, cosa que a mí como vecino me molesta, ya que no duermo lo suficiente y me levanto súper temprano para irme a la universidad (cerca de las 05:30 AM) ..

Ahora, ¿A quien cresta reclamo? ¿Carabineros? ¿Dueña de casa original? ¿Vecino (me da cosa ya que son varios tipos que vicien ahí)?

Me da rabia ya que es una conducta recurrente que tiene, y me hincha las weas, te creo un viernes, pero no en plena semana

Carabineros. Si hablas con ellos y su conducta no cambia tendrás que llamar igual a carabineros y obviamente tus vecinos se darán cuenta de que tu los llamaste. Llama cuando estén en pleno carrete, yo lo he hecho un par de veces y realmente da resultado.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Cabros,

Por la razón o la fuerza.

Ojo que hay muchos simios, esos no entienden con palabras, como andan enfiestados no esperes comprensión.

Aplica pacos o te presto una Stilson de 48".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir