- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Compre un Chromecast2
Lejos la mejor wea del mercado para un led no SmarTV
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cosa de gustos y necesidades.
Como depende de celulares con mi familia no sirve.
Yo prefiero un raspberry pi o un android TV.
Después evaluar cambiar la tele.
Después un Apple TV, aunque cuesta casi lo mismo que cambiar la tele.
Después el chromecast.
cuando no hay nadie apto para usar un celu de control remoto , mejor un smart-tv o algo similar que sea simple de manejarAcá, sirve caleta, ya que no tenemos acceso a un SmarTV, ni un Apple TV ya que se escapa del presupuesto..
Yo quiero lo mismo, no le encuentro mucha gracia depender de otro dispositivo móvil que envíe datos.Yo prefiero un raspberry pi o un android TV.
Yo quiero lo mismo, no le encuentro mucha gracia depender de otro dispositivo móvil que envíe datos.
Pensaba en una raperry igual pero soy un neófito en el tema. Debo investigar primero.
Yo quiero lo mismo, no le encuentro mucha gracia depender de otro dispositivo móvil que envíe datos.
Pensaba en una raperry igual pero soy un neófito en el tema. Debo investigar primero.
Yo me compre este con el control aveces guatea el wifi, pero usualmente funciona bastante bien
Si es muy útil, y ha evolucionado pero no es lo mejor, pero igual es bbb. Salvo el 4kk.Compre un Chromecast2
Lejos la mejor wea del mercado para un led no SmarTV
Se puede usar el control remoto del televisor durante la reproducción.Cosa de gustos y necesidades.
Como depende de celulares con mi familia no sirve.
Yo prefiero un raspberry pi o un android TV.
Después evaluar cambiar la tele.
Después un Apple TV, aunque cuesta casi lo mismo que cambiar la tele.
Después el chromecast.
Cabros, fui a buscar la Tarjeta de video que me regalo Zuljin, es hermosa la wea, ahora tengo que ver con que plataforma la puedo combinar