Y como te fue al final? Alguna noticia del despacho?Por la puta madre que me re parió, compré la 1080 ti FTW 3 en Amazon y me llega el 31 de mayo.
Llevo esperando desde el 6 de mayo que tengan existencias para enviarla y se van a paro los muy conchudos.
Que mala cuea.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Tenía entrega programada para el 31 de mayo, pero se atrasó por el paro. "Custom clearing delay"Y como te fue al final? Alguna noticia del despacho?
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
La historia como te la cuentan, no es para que sepas, es para que compres, una "Novela de Silicon Valley".Recién vengo a caer que la hsitoria de los computadores personales es mucho más larga que lo que cuentan normalmente.
Eso se soluciona con joyas u otro regalo.Me llamó mi esposa. Acaba de llegar la VGA a la casa.
Fue un gusto conocerlos señores, ya que mi esposa debe haber revisado la factura no creo que siga viviendo para ver el día de mañana.
En mis tiempos en Victoria anda en esa empresa, tenia buenos buses. Después lo compro tur bus.Viajando a Temuco, en un BioBio Superior, delicia de máquina la cago para ser cómodo (tiene motor Mercedes Benz).. Claro, que la película va pegada hace media hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mis tiempos en Victoria anda en esa empresa, tenia buenos buses. Después lo compro tur bus.
Si te de paja, yo lo dejo teta de monjaInstalé la wea. Ahora a probarla y jugar solitario spider en 4k.
La 970 parece un feto al lado de esta wea
Tengo que pegarle una limpiadita al PC y una ordenada de cables, pero mejor otro día.
Respecto a lo de Trump, este artículo refleja mucho de lo que pienso:
http://www.desdeelexilio.com/2017/06/02/trump-cop21-deja-pasar-una-oportunidad-historica/
Las fuerzas de guerra israelíes han matado a más de 3000 niños palestinos desde el año 2000, revela un reciente informe.
Según ha informado este jueves la página web Middle East Monitor (MEM) citando un informe recientemente publicado por el Ministerio de Información Palestino, las fuerzas de guerra israelíes han matado en los últimos 17 años a más de 3000 niños, además de dejar heridos a más 13.000 menores de edad.
Las cifras también indican que en total detuvieron a más de 12.000 niños —mientras que en la actualidad mantienen encarcelados a unos 300—, de los cuales un 95 % ha sido víctima de agresiones y torturas en interrogatorios.