Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Pues por eso encuentro que es una tontera entregar un valor que ni se asemeja a la magnitud real por el cálculo de la llegada de un tsunami a las costas.
Al momento de esperar a entregar la magnitud corregida, el tsunami ya fue :zippy

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
No, aqui en chile les gusta Chaquetear cuando no saben ni una wea, La usgs Cuando lanza magnitudes TAMBIEN las lanza preliminarmente, y si miran la profunidad la usgs SIEMPRE marcara 10 KM de profundidad por que es lo que la maquina hace automaticamente como reporte, y se demoran mas que la misma Chile en corregir los datos de los terremotos. Por si no sabian AUN hay incoherencias de niformacion del terremoto del 2010 en la usgs. Reportando Mercalli V en conpcecion...

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
No, aqui en chile les gusta Chaquetear cuando no saben ni una wea, La usgs Cuando lanza magnitudes TAMBIEN las lanza preliminarmente, y si miran la profunidad la usgs SIEMPRE marcara 10 KM de profundidad por que es lo que la maquina hace automaticamente como reporte, y se demoran mas que la misma Chile en corregir los datos de los terremotos. Por si no sabian AUN hay incoherencias de niformacion del terremoto del 2010 en la usgs. Reportando Mercalli V en conpcecion...
Acá se demoran más, independiente que sea un valor preeliminar. A lo que voy es que hay un tiempo importante que se pierde en el recálculo de la llegada de las olas a las costas en las zonas afectadas por el movimiento por lanzar un valor por debajo de lo que por defecto la usgs informa, que casi siempre es el valor definitivo de la magnitud.

Lo de chaquetero me da igual, lo que pienso sobre la onemi y otros organismos que efectúan labores similares no la voy a cambiar. Para mí siguen siendo caca.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Acá se demoran más, independiente que sea un valor preeliminar. A lo que voy es que hay un tiempo importante que se pierde en el recálculo de la llegada de las olas a las costas en las zonas afectadas por el movimiento por lanzar un valor por debajo de lo que por defecto la usgs informa, que casi siempre es el valor definitivo de la magnitud.

Lo de chaquetero me da igual, lo que pienso sobre la onemi y otros organismos que efectúan labores similares no la voy a cambiar. Para mí siguen siendo caca.
Dato rosa, el calculo del tsunami no es por magnitud es por zona de ruptura :3 y no, la usgs se equivoca mucho mas que la Chile . de echo a ellos les encanta bajarle el perfil a los terremotos chilenos, tanto en area de ruptura como intensidad.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Miren el último troll donde los vecinos jejeje

https://www.ozeros.com/foro/index.php?/topic/26682-¿Como-ven-este-PC-para-Gaming?#entry229056

Puta que me huevean, por mi servicio técnico.

Si los perros ladran es por que vamos avanzando sancho

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Leí y tu partiste bien mal con tu respuesta.
Si bien se equivoco al sacarte en cara el servicio tecnico, tu eres el que parte tirando la caballería por que tu no trabajas con una marca.
(Estoy con el otro usuario, prefiero Seasonic pese a que tu no trabajes con PCFactory :zippy)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Miren el último troll donde los vecinos jejeje

https://www.ozeros.com/foro/index.php?/topic/26682-¿Como-ven-este-PC-para-Gaming?#entry229056

Puta que me huevean, por mi servicio técnico.

Si los perros ladran es por que vamos avanzando sancho

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Creo que se te fue la mano.

Por otra parte, una Seasonic de 620 watts tiene 48A y la Sentey que mencionan ahí sólo entrega 16A en la línea de 12v (rara la w...).

Última modificación:

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
claro que se me fue la mano, he andado corto de genio ultimamente...

de echo ya no soy el de la foto, han pasado muchas cosas y cambios.

sale pesado tener negocio propio, no todo es miel sobre hojuelas..

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Creo que se te fue la mano.

Por otra parte, una Seasonic de 620 watts tiene 48A y la Sentey que mencionan ahí sólo entrega 16A en la línea de 12v (rara la w...).
Si, hay algo raro en la Sentey. No dan por ningun lado los Watts.
En cualquier caso, no colocaría una PSU rotulada como "Office Serie" en un pc que se jacte de ser gamer.

sentey-bxp65-or.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

He tenido dos negocios propios ya. Uno de servicio técnico (donde sólo ganan plata los que cagan a los clientes, así que no gané mucho que digamos).
Después me endeudé con otro de abarrotes. Estaba en mal lugar así que terminé cerrando el negocio y con deudas por muchos, muchos años (y me quedan varios aun) por lo que ahora no puedo ahorrar y a veces ni las cosas de la casa puedo comprar (tengo sueldo variable, a veces va bien, pero es un misterio como será después).

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
He tenido dos negocios propios ya. Uno de servicio técnico (donde sólo ganan plata los que cagan a los clientes, así que no gané mucho que digamos).
Después me endeudé con otro de abarrotes. Estaba en mal lugar así que terminé cerrando el negocio y con deudas por muchos, muchos años (y me quedan varios aun) por lo que ahora no puedo ahorrar y a veces ni las cosas de la casa puedo comprar (tengo sueldo variable, a veces va bien, pero es un misterio como será después).

he tenido varios negocios:

- servicio tecnico gamer
- arriendo de equipos para proyeccion multimedia
- arriendo de granja para render 3d (after effects)
- consultoria TI (agregue el rubro a la empresa de mi viejo)
- venta online de legos y juguetes (me fue mal)

de todos esos negocios solo sigue el servicio tecnico gamer, y la verdad cansa esto.

estoy pensando seriamente en dejar todo, y reinventarme por enesima vez.

lo peor de todo es buscar trabajo, es doloroso, agotador y frustrante.

dan ganas de mandar todo a la cresta, pero con familia no se puede. mis hijos y esposa no pueden pagar el pato por mi culpa.

quizas hoy es un mal dia, mejor apago el pc..

slds

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
claro que se me fue la mano, he andado corto de genio ultimamente...

de echo ya no soy el de la foto, han pasado muchas cosas y cambios.

Sabes cual es el problema en Ozeros?, que todos tienen un maldito problema de ego del tamaño de un dinosaurio, El tipo que se llama Alecase, aun recuerdo cuando "participaba" yo en ese foro, que varias veces discuti con el por lo parcial que era entregando informacion de procesadores XD. Sin mencionar cuando le dije en su cara a uno de los mandamaces que los graficos de las VGas estaban mas arreglados que encuesta casen.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
lo peor de todo es buscar trabajo, es doloroso, agotador y frustrante.

dan ganas de mandar todo a la cresta, pero con familia no se puede. mis hijos y esposa no pueden pagar el pato por mi culpa.

Es como tener un tronco en el pecho que te aplasta todo el tiempo y que te mata lentamente.

Un día normal para mi. :zippy

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Es como tener un tronco en el pecho que te aplasta todo el tiempo y que te mata lentamente.

Un día normal para mi. :zippy

son los riesgos de no pegarle el palo al gato, a veces pasa por suerte, a veces por mala vision.
pero siempre habra un mañana quizas no fue esta vez, quizas si la proxima o quizas sea otro el rumbo, pero nunca bajen los brazos, animo nomas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
son los riesgos de no pegarle el palo al gato, a veces pasa por suerte, a veces por mala vision.
pero siempre habra un mañana quizas no fue esta vez, quizas si la proxima o quizas sea otro el rumbo, pero nunca bajen los brazos, animo nomas.

Soy malo para los negocios. Hasta prefiero regalar que estresarme por vender cuando cambio alguna pieza de mi equipo (ya he regalado dos equipos enteros al menos :p). Y al ser honesto no se generan muchas ganancias. Y eso no lo cambio.

Y uno se adapta, hay que evitar caer en la trampa de la drepe y similares sólamente y autoengañarse un poco para salir adelante.

Ah, y la depre a veces la combato usando la visa comprando wevadas chicas como audífonos, ssd o regalitos para mi familia :uy

No hay como explicar en resumen todo esto, no lo hay, pero entiendo al razordasquad cuando dice como se siente, he estado ahí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir