Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y eso bro.... Por que tan destartalado (desarmado)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk

NPI. No lograron en este rato averiguar por qué el dolor.

En general estoy acostumbrado al dolor, pero este me hizo transpirar.

Ahora me hizo efecto el diclofenaco y duele menos.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
NPI. No lograron en este rato averiguar por qué el dolor.

En general estoy acostumbrado al dolor, pero este me hizo transpirar.

Ahora me hizo efecto el diclofenaco y duele menos.
Tengo el dato de uno de la chile experto en conducto. Atiende en metro los leones. Mp si necesitas el dato

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Malvada gripe hospiciana. Con esta astenia, nadie puede...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
http://www.muycomputer.com/2016/11/...donan-mac-por-windows-y-las-teclas-de-funcion

Los desarrolladores abandonan Mac por Windows ¿Y las teclas de función?

Por lo que he visto del nuevo macbook, es cosa de acostumbrarse, lo que si he visto varios videos, el tema es variado, parece que tienen un problema de inconsistencia el el hardware, varios dicen que el touchpad no tiene problemas y que reconoce sin problemas las palmas, otros dicen que no, que el tema de que el teclado es muy ruidoso, que llega a ser molesto para algunos, etc,

al parecer la gente de apple se enfoco mas al "nuevo nicho de usuarios", ya que la gente que usa muchas redes sociales y esas cosas lo encuentran muy bueno, pero la gente mas "tecnica" le encuentran mas problemas, como lo inutil de la barrita, que hubiera sido mejor una pantalla touch, pero los otros usuarios que no usan tanto shortcut lo encuentran muy bueno.

es cosa de gusto, pero al parecer, todos concuerdan en que es mac con mas problemas de lanzamiento hasta ahora.

----
Edit

Es preocupante que el referente de "Calidad" en la industria este lanzando productos con tantos problemas, y esperemos que no pase lo mismo que en la industria de los videojuegos, que son peor que alpha lleno de bugs

Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Por lo que he visto del nuevo macbook, es cosa de acostumbrarse, lo que si he visto varios videos, el tema es variado, parece que tienen un problema de inconsistencia el el hardware, varios dicen que el touchpad no tiene problemas y que reconoce sin problemas las palmas, otros dicen que no, que el tema de que el teclado es muy ruidoso, que llega a ser molesto para algunos, etc,

al parecer la gente de apple se enfoco mas al "nuevo nicho de usuarios", ya que la gente que usa muchas redes sociales y esas cosas lo encuentran muy bueno, pero la gente mas "tecnica" le encuentran mas problemas, como lo inutil de la barrita, que hubiera sido mejor una pantalla touch, pero los otros usuarios que no usan tanto shortcut lo encuentran muy bueno.

es cosa de gusto, pero al parecer, todos concuerdan en que es mac con mas problemas de lanzamiento hasta ahora.

----
Edit

Es preocupante que el referente de "Calidad" en la industria este lanzando productos con tantos problemas, y esperemos que no pase lo mismo que en la industria de los videojuegos, que son peor que alpha lleno de bugs

Lo de la barrita es el menor de sus problemas. Consumer Reports encontró que las baterías tienen un gran problema de rendimiento decreciente.
http://www.consumerreports.org/laptops/macbook-pros-fail-to-earn-consumer-reports-recommendation/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
santa-claus-puck1902-5.jpg

:risas santa era un viejo verde entonces

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir