Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Soy malo para los negocios. Hasta prefiero regalar que estresarme por vender cuando cambio alguna pieza de mi equipo (ya he regalado dos equipos enteros al menos :p). Y al ser honesto no se generan muchas ganancias. Y eso no lo cambio.
Me pasa lo mismo, más cuando son ventas informales. El regateo, trolleo y rapiñas esperando hacer la pasada para revender en otro portal me desmotivan.
Tengo botadas un par de cosas como "repuestos" pues la mayoría de familiares dejaron los equipos desktop.

Tambien es importante la honestidad para mi. Fallas que se ven horrendas para el cliente, pero eran triviales las he hecho gratis (ej. me trajeron un notebook que indicaba que no tenía dispositivo de inicio, abri la tapa del disco duro y note que el SATA estaba suelto. Conecte bien y partió como si nada). Como el diagnostico es gratis no me da la cara para cobrar si el diagnostico solucionó el problema.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me pasa lo mismo, más cuando son ventas informales. El regateo, trolleo y rapiñas esperando hacer la pasada para revender en otro portal me desmotivan.
Tengo botadas un par de cosas como "repuestos" pues la mayoría de familiares dejaron los equipos desktop.

Tambien es importante la honestidad para mi. Fallas que se ven horrendas para el cliente, pero eran triviales las he hecho gratis (ej. me trajeron un notebook que indicaba que no tenía dispositivo de inicio, abri la tapa del disco duro y note que el SATA estaba suelto. Conecte bien y partió como si nada). Como el diagnostico es gratis no me da la cara para cobrar si el diagnostico solucionó el problema.

¿Y te ha tocado tener que andar cobrando? Esa parte me ponía de mal genio. Uno entiende si alguien está con problemas, pero la mayoría son de patudos y cagones que no pagan.

Me pasaba hasta cuando hacía clases de piano (allá por los años :senbe).

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
¿Y te ha tocado tener que andar cobrando? Esa parte me ponía de mal genio. Uno entiende si alguien está con problemas, pero la mayoría son de patudos y cagones que no pagan.

Me pasaba hasta cuando hacía clases de piano (allá por los años :senbe).
Eso es lo peor. Cuando cobraba cara de raja terminaba yo como el malo (patudos que decían en asados o juntas "que Clusten no pague, despues anda como el señor barriga cobrando"). Pase a cobrar como que no quiere la cosa y me iba peor, muy pocos pagaban o te decian "verdad, dame tus datos y te deposito". El deposito nunca llegaba.

Al final termine no calentandome la cabeza cuando eran servicios. Enviaba un correo de cobro estándar (que pese a que lo hacía yo, parecía automatizado) y si no pagaban a la lista negra.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mientras tanto, en el sur...

D4WnbP7.jpg

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
no te vaya a escuchar el cura Berrios del foro :risas :risas

nunca pensé que @Pato estaría escondido en este tema, creí que se había ido en búsqueda de oveja

:yao

Pero yo digo los graficos de Ozeros...bueno, si es chiste interno no entendi :c

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Chuuuuucha que está cagado este weón, se obsesionó

@Veemon , el compadre hizo comentarios xenofobos y además afirmó cosas erroneas respecto a los inmigrantes, de ahí le dije que sus comentarios eran xenofobos y le mostré que los que dijo era falso, con datos desde estudios de fundaciones, Unicef y tambien datos de la Casen, parece que se obsesionó, así que ahora en ocasión que encuentra sale con el tema, ya se le pasará .... lo picado por lo menos, lo xenofobo, no creo.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Chuuuuucha que está cagado este weón, se obsesionó

@Veemon , el compadre hizo comentarios xenofobos y además afirmó cosas erroneas respecto a los inmigrantes, de ahí le dije que sus comentarios eran xenofobos y le mostré que los que dijo era falso, con datos desde estudios de fundaciones, Unicef y tambien datos de la Casen, parece que se obsesionó, así que ahora en ocasión que encuentra sale con el tema, ya se le pasará .... lo picado por lo menos, lo xenofobo, no creo.

Marcel, respira profundo y repite conmigo: "es sólo un foro". Saludos

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Lo se, por eso no me enojo, es curioso como siempre piensan que si les digo que un comentario es racista, machista, xenofobo o algo así, debo estar enojado, supongo que es por que en general no dicen las cosas de frente a no ser que esten enojados, a lo mejor tampoco escriben más de dos lineas sino están enojados, no lo se, en fin, viejo, no estoy enojado, te lo digo en buena, cálmate, no se acaba el mundo por que te hayan dicho que dijiste cosas falsas o comentarios xenofobos, si tu crees que no es así, pues listo, no es así, sobre ti mismo es tu opinión la que cuenta, yo creo que eres xenofobo o por lo menos emites comentarios xebofobos pero eso que importa? Te daña que yo opine de una u otra forma?no es necesario que llenes el foro con comentarios al respecto, el asunto ya pasó y si sientes que no es así, pues vaya al tema y te desahogas o dices lo que piensas y ya está ;)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaaja, este foro está lleno de personajes :risas :risas

Ojalá nunca se acabe, aunque haya que sacar de su cargo al @Pato para que la DB sobreviva (digo... con la edad, sus bugs sólo pueden empeorar :lezippy)

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
La media teleserie ._. Me imagino que los asabados son como obras de teatro

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
La media teleserie ._. Me imagino que los asabados son como obras de teatro
Naaaa son tranquilos

Aunque ..... una vez hay un weón que desapareció, onda no supimos si llego a la casa, no se conecto más al foro, desapareció.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir