Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
jajaja buena discusión, en general hay de los 2 que comentan!.
Nunca me gusto Linares realmente, demasiado fome y pueblo chico, ahora es verda que esta mas chacreado que antes, por que ha crecido tambien y no para tan bien, pero bueno.
Ahora vivo en Talca. un poco mejor, solo un poco. xD
Ahora no se quien cresta eres jajaja pero puta sera po' xD demas que me acuerdo si me dices, total todo el mundo se conoce de Linares!
bah wn, supieras :troll

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Lechugas sembradas. Se supone que en 1 semana debieran brotar. Veremos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Secándome, mientras espero a renovar el arriendo del estacionamiento.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
que estuvo bueno DEFQON 1, eso si llegue medio volao a la casa por q los niñitos fumaban todo el dia marihuana, y al final te llega el humo y lo terminas aspirando igual, buenos sohws , buenos Dj's, harta mina rica, y excelente End Show
Trytv1c.jpg

UavJsem.jpg

pa variar la camara del celu no apaña en los momentos importantes (cuando entre al back stage a saludar a los djs)

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Cauros, oveja me comentó por steam que lamentablemente le encontraron un cuerpo extraño en el intestino grueso (al parecer un dildo gigante) y por eso se ha ausentado del foro.

En realidad, dijo estar con mucha pega y que pronto volverá a capa9, así que @Pato, deja de sufrir e hinchar por whatsapp y telegram preguntando por tu compañero etario :risas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cauros, oveja me comentó por steam que lamentablemente le encontraron un cuerpo extraño en el intestino grueso (al parecer un dildo gigante) y por eso se ha ausentado del foro.

En realidad, dijo estar con mucha pega y que pronto volverá a capa9, así que @Pato, deja de sufrir e hinchar por whatsapp y telegram preguntando por tu compañero etario :risas

Perdiste la esperanza que @Oveja Negra se convirtiera a Cosplay ¿Eh?.

Y sí, en realidad me preocupaba el vejete. Aunque se vea de 31, a su edad está propenso a todo.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

Apple

Se reporto problemas de baterias en los equipos con touchbar Post -> https://discussions.apple.com/thread/7753985

En vez de dar una respuesta, distribuyeron un update, para que el S.O. no indique cuanto queda de bateria.

http://www.theverge.com/2016/12/13/13939278/apple-macos-sierra-new-macbook-pros-battery-life

Mijo, por algo lenovo cuando creo la barrita, lo hizo con e-ink, por la bateria.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Microsoft y sus pastelasos

Si luego de instalar algunas de las actualizaciones automáticas de Windows 10 más recientes tuviste problemas para conectarte a Internet o unirte a una red local, no estás solo. Aunque no se sabe aún exactamente cuál actualización causó el fallo, lo que parece haber sido afectado es el protocolo DHCP, impidiendo que Windows 10 obtenga una dirección IP de la red de forma automática.

http://www.genbeta.com/actualidad/u...indows-10-dejo-sin-internet-a-muchos-usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir