- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
bah wn, supierasjajaja buena discusión, en general hay de los 2 que comentan!.
Nunca me gusto Linares realmente, demasiado fome y pueblo chico, ahora es verda que esta mas chacreado que antes, por que ha crecido tambien y no para tan bien, pero bueno.
Ahora vivo en Talca. un poco mejor, solo un poco. xD
Ahora no se quien cresta eres jajaja pero puta sera po' xD demas que me acuerdo si me dices, total todo el mundo se conoce de Linares!
falta que le digai "ex cuñado" o algo por el estilobah wn, supieras
la cago xD ajjajajafalta que le digai "ex cuñado" o algo por el estilo
No se ve
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Nop. "No ha sido posible cargar la página"
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Me suena... llegando a la casa la voy a ver.
¿alguna vez la dieron en TV abierta?
Cauros, oveja me comentó por steam que lamentablemente le encontraron un cuerpo extraño en el intestino grueso (al parecer un dildo gigante) y por eso se ha ausentado del foro.
En realidad, dijo estar con mucha pega y que pronto volverá a capa9, así que @Pato, deja de sufrir e hinchar por whatsapp y telegram preguntando por tu compañero etario
Si luego de instalar algunas de las actualizaciones automáticas de Windows 10 más recientes tuviste problemas para conectarte a Internet o unirte a una red local, no estás solo. Aunque no se sabe aún exactamente cuál actualización causó el fallo, lo que parece haber sido afectado es el protocolo DHCP, impidiendo que Windows 10 obtenga una dirección IP de la red de forma automática.