Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Me acaban de avisar del curso que me queda 1 mes para completarlo... no saben que estará terminado este domingo muajajajaaaaaa :evil:
Exelente así se habla Ángel... Y lo mejor de todo ya se acerca fin de semana y luego Navidad ya falta poco para terminar el año

Así que póngale huevos (like a mexican :risas)

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
y hoy salió una nueva actualización de Telegram, con nuevas funciones

fe99363dc6787aea0ff1b53c6b5bcdd2.jpg

81e2b9789a81d0b2bc6e6b831f55ceb0.jpg

la función de anclar chats queda útil ya que estos se ordenaban por e último mensaje recibido, mientras que ahora puedes dejar tus favoritos primeros siempre

la otra función la probaré pronto para recibir notificaciones de otras redes o apps

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
jajajaj más huasos de Linares XD, me daba risa cuando chico, visitaba a mi abuela en Linares, y siempre te preguntaban los vecinos (lease con voz de huaso cantadita) "¡ Y Cuando LLegaste!, ¿Y Cuando Te Vai?"

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
jajajaj más huasos de Linares XD, me daba risa cuando chico, visitaba a mi abuela en Linares, y siempre te preguntaban los vecinos (lease con voz de huaso cantadita) "¡ Y Cuando LLegaste!, ¿Y Cuando Te Vai?"
nunca tuve muchos vecinos, ya que vivia a la cresta del mundo. despues me cambie al lado del colegio y no habian huasos ahi :zippy
si, linares esta lleno, lleno de huasos. te vas en bici un rato y pasas a cualquier casa a pedir agua y te invitan a almorzar ajajaj, la verdad es que he ido bien poco ya me fui el 2008, pero parece que esta algo chacreado ya que importaron flaites por plata para semaforos. :/ asi se cagan a los pueblos chicos.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
nunca tuve muchos vecinos, ya que vivia a la cresta del mundo. despues me cambie al lado del colegio y no habian huasos ahi :zippy
si, linares esta lleno, lleno de huasos. te vas en bici un rato y pasas a cualquier casa a pedir agua y te invitan a almorzar ajajaj, la verdad es que he ido bien poco ya me fui el 2008, pero parece que esta algo chacreado ya que importaron flaites por plata para semaforos. :/ asi se cagan a los pueblos chicos.
Yo me fui de linares como en el 90 despues de terminar kinder en los salesianos, despues solo iba de visita, pero recuerdo que todos hablaban "cantadito"

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Yo me fui de linares como en el 90 despues de terminar kinder en los salesianos, despues solo iba de visita, pero recuerdo que todos hablaban "cantadito"
nope, los salesianos es bien huaso eso si :zippy muchos salen de ahi directo a sacar fruta.
de hecho linares habla bien reguleque cuando no son de estratos bajos :zippy

mi punto es: linares tiene hartos huasos, pero no esta lleno de hecho gran parte del sector y nacidos post 85 debe hablar regular si es de media pa arriba.
tu experiencia fue acotada y no es bueno generalizar.
sectores perifericos son puro campo y ahi si esta lleno de huasos 100%

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
o quizas mi vision es acotada, ya que linares es bien pobre en general :yao

jajaja buena discusión, en general hay de los 2 que comentan!.
Nunca me gusto Linares realmente, demasiado fome y pueblo chico, ahora es verda que esta mas chacreado que antes, por que ha crecido tambien y no para tan bien, pero bueno.
Ahora vivo en Talca. un poco mejor, solo un poco. xD
Ahora no se quien cresta eres jajaja pero puta sera po' xD demas que me acuerdo si me dices, total todo el mundo se conoce de Linares!

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
:cry una limosna para este pobre sin telefono...

bue pues ya me he quedado sin cel por que mi motorola ha pasado a mejor vida.... ok no como tal quedo en coma :bmuerta ya que se daño el sistema (culpa de cyanogen) y se termino de romper la botonera asi que ha quedado en el limbo este cel al menos que consiga toda la carcaza trasera podre revivirlo mientras... me tendre que aguantar con una caca de telefono:cussing, alcatel con cpu mediatek de 1 solo nucleo y 512 de ram ddr extra lenta o el analogo mas certero... tengo un celeron del año del nepe con 64mb de ram y windows XP :entucara:cry creo que hasta un atom es mas velos que esta roña.... pero bueno eso a no tener como comunicarme pues.... :yakko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir