- Se incorporó
- 26 Diciembre 2008
wn yo era compañero de tu hermana como en primero basicono se si ponerle mi marca a las fotos de un evento al que me contrataron >.<
wn yo era compañero de tu hermana como en primero basicono se si ponerle mi marca a las fotos de un evento al que me contrataron >.<
guat? ?? XD guat? mas info por favor jajajajawn yo era compañero de tu hermana como en primero basico
Justo no se ven ninguno de los del 2014 ni 2015 de Chile XD
nopJusto no se ven ninguno de los del 2014 ni 2015 de Chile XD
Foto de la hermana o fakewn yo era compañero de tu hermana como en primero basico
Eso es scammm, anda a el centro de seguridad de g tools y activa todas las cuentas alternativas y verificación por celu.. PorsiacasoUn amigo me llamó y dice que le apareció un "Google play" en su pc que le cobra 3 lucas al mes y cuando trata de sacarlo/desuscribirse le dice que le va a eliminar todas las cuentas de Google incluido su correo.
Mañana recién le puedo ir a ver el equipo.
¿Alguien ha visto algo así?
Reinstala el so, debes tener svchost a la mierda... Parte de 0 y usa el firewall activado. El peerblock ayuda...Igual me suena a troyano o scam. Pero nunca había visto uno así.
Faltan varios ahi, bueno a los de la usgs se le pasan un monton de sismosnop
igual hay que conformarse con el registro
Reinstala el so, debes tener svchost a la mierda... Parte de 0 y usa el firewall activado. El peerblock ayuda...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
O formatea sin conectar a red y wala
Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
Me quiero volver chango otra ves me he quedado sin audífonos
Creo que soy muy mano de hacha o es que realmente les di mucho uso....
La buenas es que murieron del plug...
La mala es que perderé la función play/pausa de los audífonos
Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
Inserte el meme aquíTengo toda la sospecha que este pajarito se suscribió a google music y que no es virus ni nada raro. Capa 8.
A la noche recién lo voy a ver, de ahí cuento.