Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Aún hay que chicotearlos para que envíen las compras hechas por internet o te atiendan?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Derechamente te atienden como el pico, mienten los stock y te hacen perder una cantidad de tiempo HORROrosa esperando los productos en su cuchitril de tienda
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Derechamente te atienden como el pico, mienten los stock y te hacen perder una cantidad de tiempo HORROrosa esperando los productos en su cuchitril de tienda
Yo fui hace un año a comprar un FX 6300 para un amigo, en la web aparecía con stock...

Llegue y no tenían, entre eso, dentro nos pusimos a conversar para ver que hacer, si comprar un FX8xxxo ir a otro lado y entre eso prácticamente nos echan...

Mala administración, y como las weas el local... No cuesta nada mononear la cagá de local, sym hizo magia con el primer piso de su "casa".




PD: al lado si escribes capa9 se censura la palabra :yao
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Yo fui hace un año a comprar un FX 6300 para un amigo, en la web aparecía con stock...

Llegue y no tenían, entre eso, dentro nos pusimos a conversar para ver que hacer, si comprar un FX8xxxo ir a otro lado y entre eso prácticamente nos echan...

Mala administración, y como las weas el local... No cuesta nada mononear la cagá de local, sym hizo magia con el primer piso de su "casa".




PD: al lado si escribes capa9 se censura la palabra :yao

Yo cuando fui queria pagar con factura, y el wn me dijo que no tenia para dar factura (el pelao que esta) le dije que era imposible que no tuviera para dar factura y que si no me vendia con factura Tio SII denuncia, el wn se boto a choro un rato y despues me dijo, si tengo factura solo que no puedo hacerle una a cualquier rubro, el tipo es insoportable, al final compre la VGA y el procesador que pedi tampoco estaba y tuve que esperar como 4 horas a que llegara en una caja super mal embalada ...
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
aca no ta censurado chw ? chilehardware ?

ajjajaja, en el foro un admin censuró la palabra capa9
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.555
aca no ta censurado chw ? chilehardware ?

ajjajaja, en el foro un admin censuró la palabra capa9

jajajaj en serio? xD

Nah, acá no te banean ni aún si haces un link a chw.net, mira: www.chw.net

Y no toi baneado automágicamente! Es increíble!!!!

Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
jajajaj en serio? xD

Nah, acá no te banean ni aún si haces un link a chw.net, mira: www.chw.net

Y no toi baneado automágicamente! Es increíble!!!!

Saludos.


Adiós unreal, un gusto haberte conocido xd

Naaa, acá no estamos en dictadura, la prohibición de venir a capa9 es el temor latente de que sus adeptos descubran cómo opera en realidad un foro de tecnología
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
hola toy chato de estar es post operatorio, menos mal ke me sacan los puntos luego
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Bkl463P.jpg


no quedo tan desordenado :zippyte
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El mismo de [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION], aunque este â€￾se piteoâ€￾ la psu por estar peleando lucha turca con onomzio ..:troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Quedó parecido al mío. Rico el gabinete, tener una weaita escondida debajo del mueble, en vez de un armatoste, no tiene precio :lezippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
igual es medio crysis :yao
si lo que peor cago fue que el no downgradeado tenia una especie de filtro en sepia o como se escriba :zippy
entonces la skybox quedo como cruda, como cuando le sacabas el filtro azul al BF3 y quedaba "raro".
las plantas guatean pero el resto esta la zorra, hay varios detalles op. es cosa de jugarlo :zippy
yo ya estoy dando vueltas en novigrad, me demore en terminar sidequests en velen XD

Estoy haciendo todas las secundarias XD he avanzado super poco en la historia principal por culpa de eso.

Y si, hay detalles super buenos y sobre todo la ambientacion se siente realista, y no es tan crysis, en el i3 con la 660ti me anda con todo a maximo sin AA y sin pelo raro (distancia y vegetacion en alto nomas) a 30 fps pegados, los tengo capados porque andan de 32 a 40 si no lo hago y se siente stuttering.

Voy a vender la 660ti para comprar un i5 y despues me cambio a una 960 :v
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir