Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
fuck claro libere el BL y flashie el moto yi a la maleta nomas :yao
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ayer fui a trabajar y solo los terceros estábamos en la oficina, luego cerca de las 18.00hrs asignaron un ticket porque quizás que hicieron en la mpls que tengo anexos unregistered en un solo sitio de 50, y hoy me mandaron a revisar una solicitud tipo Lan y hace años que no veo problemas de ese tipo, no me acuerdo ni como se creaban las vlan :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Finalmente fui testigo del épicamente conocido, transformar una solicitud de capa 2(añadir un par de vlans) en un problema de capa 3 y ver como botaban el internet. :risas

:risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Debo ser el único que le funciona bien lollipop :zippy hasta me sobra mas ram
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
aun así les metieron el pico en el ojo con las gráficas :yao
a todos, pero era obvio, las consolas no se la podían y si no les sacaban algo mparecido iban a andar llorando.

Pensonalmente no la veo tan mal, las plantas y suelo son feos pero los personajes son los mejores que he visto hasta ahora.
Ademas prefiero que tenga grafica regular y jugarlo a que sea otro crysis 1 y jugarlo en 4 años :v
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
a todos, pero era obvio, las consolas no se la podían y si no les sacaban algo mparecido iban a andar llorando.

Pensonalmente no la veo tan mal, las plantas y suelo son feos pero los personajes son los mejores que he visto hasta ahora.
Ademas prefiero que tenga grafica regular y jugarlo a que sea otro crysis 1 y jugarlo en 4 años :v

igual es medio crysis :yao
si lo que peor cago fue que el no downgradeado tenia una especie de filtro en sepia o como se escriba :zippy
entonces la skybox quedo como cruda, como cuando le sacabas el filtro azul al BF3 y quedaba "raro".
las plantas guatean pero el resto esta la zorra, hay varios detalles op. es cosa de jugarlo :zippy
yo ya estoy dando vueltas en novigrad, me demore en terminar sidequests en velen XD
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Ahora me vengo a pegar la cachaaa, la 970 Best Compra EVER!! CSM , no me costo nada y rinde como una puta bestia :S
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Toy tero curao :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir