Encodea con la VGA
Ayer me reía porque Google anunció el nuevo android M (muffin se rumorea), y en los sitios especializados se habla que google asumió el fracaso de Lollipop.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
tienes razon, que utilidad puedo usar para eso?
todavia debe estar en los tiempos que no existia quick sync y los cpu rendian como el picotienes razon, que utilidad puedo usar para eso?
todavia debe estar en los tiempos que no existia quick sync y los cpu rendian como el pico
hoy en dia una tope de gama encodea mas lento que un cpu
ahora cuda no se la puede, openCL da malos resultados y quicksync es lo mejor que ha salido, incluso con hilos solamente los cpu de intel rinden la rajawn no tengo desktop hace como 3 años
recuerdo que el encodeo por GPU era la raja en su tiempo
Acerca de eso, mi hermano ayer me pidió revisar su cuenta de clash of clans y tuve que activar los servicios de Google para cambiar de cuenta. Se me olvido desactivar eso y a pesar que cuando conecto a wifi apago los datos móviles obtuve esta gráfica por la mañana:Ayer me reía porque Google anunció el nuevo android M (muffin se rumorea), y en los sitios especializados se habla que google asumió el fracaso de Lollipop.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
A mi M2 le esta pasando exactamente la misma wea y la bateria esta buena.Acerca de eso, mi hermano ayer me pidió revisar su cuenta de clash of clans y tuve que activar los servicios de Google para cambiar de cuenta. Se me olvido desactivar eso y a pesar que cuando conecto a wifi apago los datos móviles obtuve esta gráfica por la mañana:
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/ca53460027a219ab91fa3f48bd358efc.jpg
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/9e21589947fe4d242ea004fed6469c00.jpg
Así con los wakelock powered by Google
Anda a configuración -> Uso de datos -> Servicios de google y marca "restringir datos en segundo plano".A mi M2 le esta pasando exactamente la misma wea y la bateria esta buena.
Android
Larga vida a WP
tu deberías tener iCoso
Cual oferta??? A mi me van a pasar el i6 por garantía pq no tienen i5 y sigo con los mismos meses de arrendamiento :jecon la oferta que tiene lentel creo que me iré por el iCoso a fin de mes
Cual oferta??? A mi me van a pasar el i6 por garantía pq no tienen i5 y sigo con los mismos meses de arrendamiento :je