Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
tienes razon, que utilidad puedo usar para eso? :zippy
todavia debe estar en los tiempos que no existia quick sync y los cpu rendian como el pico :v

hoy en dia una tope de gama encodea mas lento que un cpu
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
todavia debe estar en los tiempos que no existia quick sync y los cpu rendian como el pico :v

hoy en dia una tope de gama encodea mas lento que un cpu

wn no tengo desktop hace como 3 años :yao

recuerdo que el encodeo por GPU era la raja en su tiempo :yao
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
wn no tengo desktop hace como 3 años :yao

recuerdo que el encodeo por GPU era la raja en su tiempo :yao
ahora cuda no se la puede, openCL da malos resultados y quicksync es lo mejor que ha salido, incluso con hilos solamente los cpu de intel rinden la raja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Ayer me reía porque Google anunció el nuevo android M (muffin se rumorea), y en los sitios especializados se habla que google asumió el fracaso de Lollipop.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Acerca de eso, mi hermano ayer me pidió revisar su cuenta de clash of clans y tuve que activar los servicios de Google para cambiar de cuenta. Se me olvido desactivar eso y a pesar que cuando conecto a wifi apago los datos móviles obtuve esta gráfica por la mañana:
ca53460027a219ab91fa3f48bd358efc.jpg

9e21589947fe4d242ea004fed6469c00.jpg


Así con los wakelock powered by Google :zippy
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Acerca de eso, mi hermano ayer me pidió revisar su cuenta de clash of clans y tuve que activar los servicios de Google para cambiar de cuenta. Se me olvido desactivar eso y a pesar que cuando conecto a wifi apago los datos móviles obtuve esta gráfica por la mañana:
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/ca53460027a219ab91fa3f48bd358efc.jpg
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/9e21589947fe4d242ea004fed6469c00.jpg

Así con los wakelock powered by Google :zippy
A mi M2 le esta pasando exactamente la misma wea y la bateria esta buena.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
A mi M2 le esta pasando exactamente la misma wea y la bateria esta buena.
Anda a configuración -> Uso de datos -> Servicios de google y marca "restringir datos en segundo plano".
Si te das cuenta, deje de utilizar mi equipo como a las 10 y entre las 10 y las 11 hizo varias comprobaciones random (activo), a partir de las 11.30 aprox. mantuvo despierto el dispositivo play services.

Con eso el wakelock de play services se va. El problema es que en muchos casos el comportamiento del equipo es erratico (no me llegan notificaciones de pushbullet o whatsapp, se pierde conexión con mi equipo portatil entre otras. Estos problemas son aleatorios eso si, no se a ciencia cierta cual es el atado, no deberian pasar los datos de otras apps por los servicios de google....)
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
[video=youtube;O2npcV2PMSA]https://www.youtube.com/watch?v=O2npcV2PMSA[/video]

This
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Una mierda las compras online el día de hoy (y ayer, supongo). ¿Para qué coño te mandan promos filetes si la porquería de transbank no carga nunca? :lezippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir