Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Si mal no recuerdo,luego de esa junta (o durante esa) comenzo " el rommerazo" (estaba recien como overlolo)


Onomzio,el probador de pencas:zippy



Penconzio :yao

Pd: Mientras no llegue Marcel a poner las manos al fuego al asado no creo que haya problemas xD

Pd2: :temeo Rommers
 
Última modificación:

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
monjas reculias!!!! traga sable y cabeceadoras de ombligos !!!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
monjas reculias!!!! traga sable y cabeceadoras de ombligos !!!!


La cagó Vergara, jugó a ratonear y esa huevada no le resulta jamás a nadie. Bueno, a Mourinho solamente.
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
Una pregunta, la verdad no me había dado cuenta, y quería saber si a alguien le pasó también.

En el foro CHW tenía en mi firma un link al foro chilehardware (ahora capa9), y ahora que reviso ya no está. No recibí ni infracción, ni reputación negativa, solo desapareció :uy

Me llamó la atención que ahora quitaran el link después de estar unos meses ahí.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Una pregunta, la verdad no me había dado cuenta, y quería saber si a alguien le pasó también.

En el foro CHW tenía en mi firma un link al foro chilehardware (ahora capa9), y ahora que reviso ya no está. No recibí ni infracción, ni reputación negativa, solo desapareció :uy

Me llamó la atención que ahora quitaran el link después de estar unos meses ahí.

Es mala suerte solamente estimado, algunos afortunados fuimos baneados por tener el logo de nuestro sitio en la firma.


Saludos
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Los Huertos familiares ¿ era el barrio de Jorge Matute?... , bueno yo viví un año en San Pedro, en Candelaria :ash , dos años en pleno centro, Tucapel entre O'higgins y Barros y otro año en la Remodelación Paicaví. Concepción es toda nalga , :amoconce

Yo estuve un año (hice el kinder) en "Boca Sur" :ash:flaitoco2
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Viví 5 años allá, pero en diferentes parte. Habían calles que no se podían olvidar, Ongolmo por ejemplo :silvando2 .

[MENTION=590321]Pato[/MENTION] sapbe

Hubo un tiempo que viví en Colón, frente a una parcela de portones verdes...
:risas pasado a UdeC esta esto.
En que parte, yo estuve en la "peni" que era una pensión que quedaba a la altura de Chacabuco y era un clásico de bajón unas papas en el break :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
5 de la mañana y ya estoy despierto, mierda eso me pasa por dormir temprano xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir