Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me acuerdo haber leído un artículo no sé dónde, en el cual explicaban que en el caso de los cargadores originales, el precio más alto estaba -al menos en parte- justificado, porque estaban mejor diseñados, en el tema sobre cómo se comportaban cuando habían desperfectos (que la persona no se electrocutara y cosas así).

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Tiene olor a cable defectuoso.

Yo tuve un iPhone 5 el que murió por usar un cable pirata. No exploto, pero la batería duraba un par de minutos, ademas de tener comportamiento erratico. Lo lleve por garantia y me dieron uno nuevo. Cuando recibí el nuevo, tome el cable lo iba a conectar y me pego un golpe de corriente. Revisando el cable, uno de los contactos esta "corrido" y tocaba otro. Bote el cable y me cuestione durante unos segundos si ser honesto o no. Finalmente, decidi dejar de lado mi honestidad y quedarme con el iPhone 5 nuevo, en lugar de devolverlo y decir "hola, vengo a dejar el equipo por que descubrí que el anterior lo queme yo"
Jaja bueno, la verdad que casi nadie hqruq eso cuando el cambio ya está hecho

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tiene olor a cable defectuoso.

Yo tuve un iPhone 5 el que murió por usar un cable pirata. No exploto, pero la batería duraba un par de minutos, ademas de tener comportamiento erratico. Lo lleve por garantia y me dieron uno nuevo. Cuando recibí el nuevo, tome el cable lo iba a conectar y me pego un golpe de corriente. Revisando el cable, uno de los contactos esta "corrido" y tocaba otro. Bote el cable y me cuestione durante unos segundos si ser honesto o no. Finalmente, decidi dejar de lado mi honestidad y quedarme con el iPhone 5 nuevo, en lugar de devolverlo y decir "hola, vengo a dejar el equipo por que descubrí que el anterior lo queme yo"

Con iPhone he visto problemas hasta con los cable soriginales. No sé por qué pero algunos no los tomas unos teléfonos y otros sí. Siendo iguales. Lo que me lleva a sospechar de la contrucción del iPhone en sí en estos casos.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Y dónde quedo el thread de las cosas que a nadie le importa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me acuerdo haber leído un artículo no sé dónde, en el cual explicaban que en el caso de los cargadores originales, el precio más alto estaba -al menos en parte- justificado, porque estaban mejor diseñados, en el tema sobre cómo se comportaban cuando habían desperfectos (que la persona no se electrocutara y cosas así).

A mi celu no le pongo un cargador que no sea el original. A lo mejor por eso me dura tanto y la batería sigue funcionando como nueva.

He visto celulares volverse "locos" al ponerle un cargador de mayor amperaje.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Era este?
http://www.righto.com/2014/05/a-look-inside-ipad-chargers-pricey.html
(otra el articulo de cuidado de baterías que se hizo acá el año pasado que citaba eso :zippy)

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Y pensar que los cables y cargadores de apple originales ya de por si dejan mas que desear mas que la cresta, no quiero ni imaginar los alternativos .-.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
mars7.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Y pensar que los cables y cargadores de apple originales ya de por si dejan mas que desear mas que la cresta, no quiero ni imaginar los alternativos .-.

No, no era este. El que yo leí no tenía tantas fotos.

Está bueno, más rato le echo una leída :lezippy

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
En cargadores del lado de android, samesung tambien ha "copiado" el asqueroso estandar de cargadores mediocres el j7 de mi mama da la impresion que explotara en cualquier momento ( el cargador) cuando carga algo. Suena mucho

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
En cargadores del lado de android, samesung tambien ha "copiado" el asqueroso estandar de cargadores mediocres el j7 de mi mama da la impresion que explotara en cualquier momento ( el cargador) cuando carga algo. Suena mucho
En su momento yo medí con un amigo que tenia acceso a los osciloscopios de la U.
El que resultó mejor parado fue el cargador del iPad, lo seguían de cerca el cargador que traía el Galaxy Note 8 y el S5, un poco más abajo quedó el del Nexus 4 y como colista absoluto el del iphone 4. Igual la diferencia era muy poca en cada item que evaluamos (eran los mismos del link que publicó Darknesshell arriba).

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Ya que salio el trailer de condorito, animado por un estudio peruano se viene el dato rosa.

Condorito es el segundo condor antropomorfo animado en chile, el primero fue Copuchita, aunque se perdio la cinta existe un registro pero sin audio, así de pencas somos los chilenos en cuidar nuestro patrimonio.

http://www.ccplm.cl/sitio/15-000-dibujos-fragmento-condor-copuchita/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir