Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
images

¿Qué tiene que ver esa imagen conmigo?

Trata de explayarte un poco, aunque por los reiterados cachuchazos en el occipucio, te cueste funcionar de manera semi normal :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hmm, según yo, nada que ver, y otra gente igual me ha comentado lo mismo, que para ser octubre, está helado. Es como que las estaciones se hubiese corrido 2 meses, porque este año, en Abril aún hacía harto calor.

Yo le echo la culpa a los gringos y sus experimentos tipo HAARP :lezippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hmm, según yo, nada que ver, y otra gente igual me ha comentado lo mismo, que para ser octubre, está helado. Es como que las estaciones se hubiese corrido 2 meses, porque este año, en Abril aún hacía harto calor.

Yo le echo la culpa a los gringos y sus experimentos tipo HAARP :lezippy

Te faltó decir "en mis tiempos hacía calor en esta fecha"... #AbuelitoDimeTú

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
En conce ha llovido casi todo octubre, osea, lo que no llovio en septiembre... Weird.
El lado bueno es que no he tenido que ir a regar las de exterior .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
En conce ha llovido casi todo octubre, osea, lo que no llovio en septiembre... Weird.
El lado bueno es que no he tenido que ir a regar las de exterior .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Viste Conchaoscura? Algo está pasando con el clima!!! :zippyu

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
:plaf

El clima no es estático ni constante.

Igual ya hace mucho calor para mí. Me toca sufrir hasta el próximo otoño.

Y la tortura de la luz solar. :cussing

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
:plaf

El clima no es estático ni constante.

Y la tortura de la luz solar. :cussing
Clima != Tiempo, aweonao XD

Clima = mediterraneo
Tiempo = Nubosidad parcial.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Clima != Tiempo, aweonao XD

Clima = mediterraneo
Tiempo = Nubosidad parcial.

Primero:
Clima

Ciencias de la atmósfera.
El clima es la estadística (normalmente, la media o la varianza) del tiempo atmosférico, normalmente sobre un intervalo de 30 años.1 2 Se mide al evaluar los patrones de variación en temperatura, humedad, presión atmosférica, viento, precipitación, cuenta de partícula atmosférica y otras variables meteorológicas en una región dada sobre periodos largos de tiempo. El clima difiere del tiempo, en que el tiempo solo describe las condiciones de corto plazo de estas variables en una región dada.

El clima de una región está generado por el sistema climático, el cual tiene cinco componentes: atmósfera, hidrosfera, criosfera, litosfera y biosfera.3

El clima de una ubicación está afectado por su latitud, terreno y altitud, así como cuerpos de agua cercanos y sus corrientes. Los climas pueden clasificarse según la media y las gamas típicas de diferentes variables, generalmente temperatura y precipitación. El esquema de clasificación más utilizado la clasificación climática de Köppen, originalmente desarrollada por Wladimir Köppen. El sistema Thornthwaite, en uso desde 1948, incorpora la evapotranspiration junto con la información de temperatura y precipitación y se utiliza en el estudio de la diversidad biológica y los efectos potenciales de cambios de clima sobre ella.4 Los sistemas de clasificación de Bergeron y Spacial Synoptic se centran en el origen de las masas de aire que definen el clima de una región.

La paleoclimatologóa es el estudio de los climas antiguos. Ya que no se dispone de observaciones directas del clima antes del siglo XIX, los paleoclimas se infieren a partir de variables proxy que incluye pruebas no bióticas como los sedimentos encontrados en lechos lacustres y núcleos de hielo, y prueba biótica como los anillos de árbol y coral. Los modelos climáticos son modelos matemáticos de climas del pasado, presente y futuro. Uncambio climático puede ocurrir durante periodos largos y cortos a partir de una variedad de factores; el calentamiento reciente se trata en Calentamiento global.

Lo que reafirma lo que dije: "El clima no es estático ni constante. "

Y segundo:

Igual entendiste mermelada de weas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Primero:
Clima

Ciencias de la atmósfera.
El clima es la estadística (normalmente, la media o la varianza) del tiempo atmosférico, normalmente sobre un intervalo de 30 años.1 2 Se mide al evaluar los patrones de variación en temperatura, humedad, presión atmosférica, viento, precipitación, cuenta de partícula atmosférica y otras variables meteorológicas en una región dada sobre periodos largos de tiempo. El clima difiere del tiempo, en que el tiempo solo describe las condiciones de corto plazo de estas variables en una región dada.

El clima de una región está generado por el sistema climático, el cual tiene cinco componentes: atmósfera, hidrosfera, criosfera, litosfera y biosfera.3

El clima de una ubicación está afectado por su latitud, terreno y altitud, así como cuerpos de agua cercanos y sus corrientes. Los climas pueden clasificarse según la media y las gamas típicas de diferentes variables, generalmente temperatura y precipitación. El esquema de clasificación más utilizado la clasificación climática de Köppen, originalmente desarrollada por Wladimir Köppen. El sistema Thornthwaite, en uso desde 1948, incorpora la evapotranspiration junto con la información de temperatura y precipitación y se utiliza en el estudio de la diversidad biológica y los efectos potenciales de cambios de clima sobre ella.4 Los sistemas de clasificación de Bergeron y Spacial Synoptic se centran en el origen de las masas de aire que definen el clima de una región.

La paleoclimatologóa es el estudio de los climas antiguos. Ya que no se dispone de observaciones directas del clima antes del siglo XIX, los paleoclimas se infieren a partir de variables proxy que incluye pruebas no bióticas como los sedimentos encontrados en lechos lacustres y núcleos de hielo, y prueba biótica como los anillos de árbol y coral. Los modelos climáticos son modelos matemáticos de climas del pasado, presente y futuro. Uncambio climático puede ocurrir durante periodos largos y cortos a partir de una variedad de factores; el calentamiento reciente se trata en Calentamiento global.

Lo que reafirma lo que dije: "El clima no es estático ni constante. "

Y segundo:

Igual entendiste mermelada de weas.
Lo que posteaste confirma aun mas lo que dije , Por dios XD

Yo jamas dije que el clima era estatico, de echo el clima de santiago ya no se considera mediterraneo y se considera clima seco invierno corto y estacion seca prolongada.

Ahorrate los copypaste oe

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Ahórrate la búsqueda de fundamentos. Conchaoscura nunca pierde.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lo que posteaste confirma aun mas lo que dije , Por dios XD

Yo jamas dije que el clima era estatico, de echo el clima de santiago ya no se considera mediterraneo y se considera clima seco invierno corto y estacion seca prolongada.

Ahorrate los copypaste oe

Léelo entero merluzo.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Léelo entero merluzo.
Lo lei entero :zippy y es lo mismo.

De echo el clima son modelos matematicos basados en patrones de comportamiento que permiten "pronosticar" como se comportara el clima y que denominacion tiene. Insisto, re afirma lo que dije.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
¿Y qué weá estás alegando? Suponiendo que tuviera sentido lo que estas escribiendo.
haciendo alusión a que hablan de lluvas "anomalas" en conce pasadas un mes, esta totalmente dentro de lo esperable del "clima" de esa zona de chile.

"El clima no es estático ni constante.

Y la tortura de la luz sola"
Hago alusion a que hablas de un cambio climatico, y el clima de chile ha tenido nula variacion dentro de lo que esta estimado en el modelo climatologico de cada region. Eso recalco XD

El tiempo "alterado" que segun nosotros percibimos aun esta dentro de lo que el modelo climatologico sustenta.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
haciendo alusión a que hablan de lluvas "anomalas" en conce pasadas un mes, esta totalmente dentro de lo esperable del "clima" de esa zona de chile.

"El clima no es estático ni constante.

Y la tortura de la luz sola"
Hago alusion a que hablas de un cambio climatico, y el clima de chile ha tenido nula variacion dentro de lo que esta estimado en el modelo climatologico de cada region. Eso recalco XD

El tiempo "alterado" que segun nosotros percibimos aun esta dentro de lo que el modelo climatologico sustenta.

El clima de una región no puede tener nula variación pues hombre. Eso es imposible salvo que mires un margen de tiempo menor al usado en las estadísticas.

En lo que te creo es que esas pequeñas variaciones que torturan al ovieja (por la edad le deben doler los huesitos, hay que entenderlo) están dentro de lo esperable.

Por cierto, lo de que hace mucho calor para mi es literal. Soy de Magallanes y acá hace mucho calor para mí (entre el clima y las casas, colegios, viejitos y camiones quemándose imagínate).

Y la tortura de la luz solar igual es literal. Tengo fotofobia y para mi es una tortura la luz solar.

PS: Hago clases de QUOTE.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que se quejan aquí en veracruz ya inicio la temporada londinesa, por que todo el día y la noche se la pasa lloviendo, y el fenómeno de venecia, por que las calles se inundan y hay que sacar la chalupa para pasar JAJAJAJAJAJAJA

Por suerte yo vivo en la parte alta

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir