Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
jajaja, verdad, ví las fotos en el grupo social de Bio Bio en su tiempo, hay que puro lincharlo weon oh :yao

Dándome cuenta en mi cuenta en Mordor, me percaté de que eliminaron mi firma que tenía el link de chilehardware, y ese milagro que no me pegaron un banhammer :zippymmm

También modificaron mi thread de WoW WoD


Hijos de la yola ::x
A mi me borraron mi mensaje final. Sin ninguna referencia, era un comentario sobre que el problema que los niños actuales sean adictos a la tecnologia es de los padres, pues mi hermana que nacio el 2000 no tiene ese problema al no tener acceso a tablet, celular o computador de lunes a viernes. Lo unico "ofensivo" era mi avatar, que era la C9 de la imagen. Deberia haber tirado algo mas sutil, como:

BTW, me parece sospechoso que alrededor de 5 minutos despues de que postee la oferta del dell xps, me aparecio una notificación de tapatalk que al lado habian creado el mismo topic (es interesante que a pesar del baneo, me siguen llegando notificaciones de las suscripciones del lado, incluso puedo ver la primera linea del post :zippy). La oferta no la saque de ningun lado, solo me puse a buscar en la pagina de dell si habia alguna oferta de computadores de bajo consumo/tamaño
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
A mi me borraron mi mensaje final. Sin ninguna referencia, era un comentario sobre que el problema que los niños actuales sean adictos a la tecnologia es de los padres, pues mi hermana que nacio el 2000 no tiene ese problema al no tener acceso a tablet, celular o computador de lunes a viernes. Lo unico "ofensivo" era mi avatar, que era la C9 de la imagen. Deberia haber tirado algo mas sutil, como:

BTW, me parece sospechoso que alrededor de 5 minutos despues de que postee la oferta del dell xps, me aparecio una notificación de tapatalk que al lado habian creado el mismo topic (es interesante que a pesar del baneo, me siguen llegando notificaciones de las suscripciones del lado, incluso puedo ver la primera linea del post :zippy). La oferta no la saque de ningun lado, solo me puse a buscar en la pagina de dell si habia alguna oferta de computadores de bajo consumo/tamaño


Asi son al lado, le tiran cualquier tierra a nuestro foro pero igual vienen escondidos a sapear y aprender XD
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
De hecho borraron los post aunque tengan una mínima relación con capa9, ni en el limbo los encontré
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Viendo las imágenes de arriba, yo me pregunto quienes pudieron compartir con la dupla nazi de dulcesito y rommers en alguna junta, etc, ¿se sienten arrepentidos de juntarse con ellos ahora? :zippy

:yao

yo vivo a un par de kilometros de Rommers :zippyuy, pero no fui a esa junta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
¿ De qué parte de Conce son chiquillos?, puta que linda esa ciudad :mimoso

Yo de san Pedro de La Paz, huertos familiares. Más de alguno debe cachar.

Me gusta Conce, pero la cuidad crece muy rápido y se esta volviendo un Santiago chico :omg

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo de san Pedro de La Paz, huertos familiares. Más de alguno debe cachar.

Me gusta Conce, pero la cuidad crece muy rápido y se esta volviendo un Santiago chico :omg

Saludos


Desde mi iPhone 5s
Estás relativamente cerca de mi trabajo entonces.

También soy de Conce, Chiguayante específicamente.

No dejaría Concepción, me han ofrecido pega en Santiago incluso, pero no, gracias, me quedo acá.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Estás relativamente cerca de mi trabajo entonces.

También soy de Conce, Chiguayante específicamente.

No dejaría Concepción, me han ofrecido pega en Santiago incluso, pero no, gracias, me quedo acá.


Otro más de la octava, sabia decisión coterráneo
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
¿ De qué parte de Conce son chiquillos?, puta que linda esa ciudad :mimoso
de concepcion,chiguayante especificamenre
Estás relativamente cerca de mi trabajo entonces.

También soy de Conce, Chiguayante específicamente.

No dejaría Concepción, me han ofrecido pega en Santiago incluso, pero no, gracias, me quedo acá.
un chiguayantino por aca :zippyojo
-
yo me iria a stgo solo por que de las veces que he ido,he visto niñas mas lindas que aca (mas cantidad) y si, se esta volviendo un stgo chico
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
723
Yo de san Pedro de La Paz, huertos familiares. Más de alguno debe cachar.

Me gusta Conce, pero la cuidad crece muy rápido y se esta volviendo un Santiago chico :omg

Saludos


Desde mi iPhone 5s

:eek yo vivía por ahí, en villa springhill
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
de concepcion,chiguayante especificamenre

un chiguayantino por aca :zippyojo
-
yo me iria a stgo solo por que de las veces que he ido,he visto niñas mas lindas que aca (mas cantidad) y si, se esta volviendo un stgo chico



Si es por eso te vas a Viña (mejor Reñaca) por el verano :truestory
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Yo de san Pedro de La Paz, huertos familiares. Más de alguno debe cachar.

Me gusta Conce, pero la cuidad crece muy rápido y se esta volviendo un Santiago chico :omg

Saludos


Desde mi iPhone 5s

Los Huertos familiares ¿ era el barrio de Jorge Matute?... , bueno yo viví un año en San Pedro, en Candelaria :ash , dos años en pleno centro, Tucapel entre O'higgins y Barros y otro año en la Remodelación Paicaví. Concepción es toda nalga , :amoconce
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
723
Jorge Matute vivía en Villa Spring Hill, como a 3 cuadras de donde vivía yo. Queda al lado de Huertos Familiares.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Los Huertos familiares ¿ era el barrio de Jorge Matute?... , bueno yo viví un año en San Pedro, en Candelaria :ash , dos años en pleno centro, Tucapel entre O'higgins y Barros y otro año en la Remodelación Paicaví. Concepción es toda nalga , :amoconce

Nop, ese es villa spring-hill. Los huertos son las 3 calles largas que están antes. Cuando era chico :senbe vivía por ahí.

Igual habemus varios de Conce :D


Desde mi iPhone 5s
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Vale,

Cuando uno cruzaba el puente viejo, desde conce a san pedro, había una villa/población a la derecha del puente ¿ Como se llama ese sector?.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Si es por eso te vas a Viña (mejor Reñaca) por el verano :truestory
pero yo me refiero a tipas "normales" no que anden veraniando no mas (igual podria ir para el verano) -mi conocimiento del norte,llega hasta santiago :zippy
Los Huertos familiares ¿ era el barrio de Jorge Matute?... , bueno yo viví un año en San Pedro, en Candelaria :ash , dos años en pleno centro, Tucapel entre O'higgins y Barros y otro año en la Remodelación Paicaví. Concepción es toda nalga , :amoconce
viviste 1 año aca? y te aprendiste las calles, yo llevo toda la vida aca y con suerte me se como 3 o 4 calles :xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir