- Se incorporó
- 1 Julio 2007
A mi me borraron mi mensaje final. Sin ninguna referencia, era un comentario sobre que el problema que los niños actuales sean adictos a la tecnologia es de los padres, pues mi hermana que nacio el 2000 no tiene ese problema al no tener acceso a tablet, celular o computador de lunes a viernes. Lo unico "ofensivo" era mi avatar, que era la C9 de la imagen. Deberia haber tirado algo mas sutil, como:jajaja, verdad, ví las fotos en el grupo social de Bio Bio en su tiempo, hay que puro lincharlo weon oh
Dándome cuenta en mi cuenta en Mordor, me percaté de que eliminaron mi firma que tenía el link de chilehardware, y ese milagro que no me pegaron un banhammer
También modificaron mi thread de WoW WoD
Hijos de la yola ::x
BTW, me parece sospechoso que alrededor de 5 minutos despues de que postee la oferta del dell xps, me aparecio una notificación de tapatalk que al lado habian creado el mismo topic (es interesante que a pesar del baneo, me siguen llegando notificaciones de las suscripciones del lado, incluso puedo ver la primera linea del post ). La oferta no la saque de ningun lado, solo me puse a buscar en la pagina de dell si habia alguna oferta de computadores de bajo consumo/tamaño