Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
el gato se cagó dentro de la casa, mi mama vino varias veces y ni limpio la wea (ella lo dejo dentro). Tuve que limpiar yo :v


hablando de gato y excrementos, que onda rommers con el cristian, andan mas pasados a mierda de lo normal xd
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
el gato se cagó dentro de la casa, mi mama vino varias veces y ni limpio la wea (ella lo dejo dentro). Tuve que limpiar yo :v


hablando de gato y excrementos, que onda rommers con el cristian, andan mas pasados a mierda de lo normal xd
Más que Cristian yo diría que rommers, ayer Cristian se sacó la cresta en bicicleta por lo que me contaba por guazap
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Up,nadie? cuales son buenos o creo un thread para eso?
Pato, quiero ser mod! :fsjal
Prometo ser bueno :evil
Holi :mimoso
x2
el gato se cagó dentro de la casa, mi mama vino varias veces y ni limpio la wea (ella lo dejo dentro). Tuve que limpiar yo :v


hablando de gato y excrementos, que onda rommers con el cristian, andan mas pasados a mierda de lo normal xd
ni fruta idea,alla ni posteo practicamente :zippypozo pero por lo que lei a la rapida andan en plan "sacarle el olor a naftalina al foro":lezippy2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Pato, quiero ser mod! :fsjal
Prometo ser bueno :evil


Buta, no tenemos nada disponible por ahora. Y no lo escribo de mala onda, es que estamos en etapas de ajustes aún ; aunque no descarto que algunos tengan opciones en ciertos foros sociales, es un tema que está en carpeta pero no como prioridad.


Saludos!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Más que Cristian yo diría que rommers, ayer Cristian se sacó la cresta en bicicleta por lo que me contaba por guazap
el cristian fuera del foro es tela, o sea pesao de cierta manera pero compartible, en el foro no mucho :v
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puta mierda de ramo fisiologia vegetal...
xD

pd : clave a fap time pls :3
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Buta, no tenemos nada disponible por ahora. Y no lo escribo de mala onda, es que estamos en etapas de ajustes aún ; aunque no descarto que algunos tengan opciones en ciertos foros sociales, es un tema que está en carpeta pero no como prioridad.


Saludos!

Ok, saludos para ti también :evilcry
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
11271958_10207075720114880_1518828818_n.jpg



11304492_10207075719474864_961744193_n.jpg



Hermoso :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Viendo las imágenes de arriba, yo me pregunto quienes pudieron compartir con la dupla nazi de dulcesito y rommers en alguna junta, etc, ¿se sienten arrepentidos de juntarse con ellos ahora? :zippy

:yao
 
Última modificación:

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Viendo las imágenes de arriba, yo me pregunto quienes pudieron compartir con la dupla nazi de dulcesito y de rommers en alguna junta, etc, ¿se sienten arrepentidos de juntarse con ellos ahora? :zippy

:yao
yo con uno de ellos, y nunca pense que fuera capaz de algo asi :zippypozo
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Se me fue tomar once.

Fueron horas intensas de farmeo duro y parejo :yao
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
yo con uno de ellos, y nunca pense que fuera capaz de algo asi :zippypozo

jajaja, verdad, ví las fotos en el grupo social de Bio Bio en su tiempo, hay que puro lincharlo weon oh :yao

Dándome cuenta en mi cuenta en Mordor, me percaté de que eliminaron mi firma que tenía el link de chilehardware, y ese milagro que no me pegaron un banhammer :zippymmm

También modificaron mi thread de WoW WoD

qrKElXo.jpg

Hijos de la yola ::x
 
Última modificación:

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
jajaja, verdad, ví las fotos en el grupo social de Bio Bio en su tiempo, hay que puro lincharlo weon oh :yao

Dándome cuenta en mi cuenta en Mordor, me percaté de que eliminaron mi firma que tenía el link de chilehardware, y ese milagro que no me pegaron un banhammer :zippymmm

También modificaron mi thread de WoW WoD


Hijos de la yola ::x
si se veia simpatico (creo que aun anda su numero en algun celu viejo :yao),quien pensaria que terminaria siendo judas :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir