podrían agruparse los users, me servirían bastante (si, soy bien hueon con los celulares )Creo que no
De hecho, no se bien si hay uno del X 2013, pero si hay del moto g por la cantidad de gente, pero después del éxodo quedaron todos en el otro lado xD
Manda celu por mp y te agrego a un par de grupos en telegram , ahí tenemos experiencia con celus motorola y jugoseo por montonpodrían agruparse los users, me servirían bastante (si, soy bien hueon con los celulares )
será por ello que este es el nombre?Estaba cachando que este thread son como los estados weones de Facebook que a nadie le importa...
Desde mi iPhone 5s
Es como la versión foristica de twitter y estados wnes de fbEstaba cachando que este thread son como los estados weones de Facebook que a nadie le importa...
Desde mi iPhone 5s
será por ello que este es el nombre?
[h=1]El thread de las cosas que a nadie le importan[/h]
otra vez te fuiste a wear donde tu tuio?Me duele el cuerpo csm, no quiero saber más de uvas culias
otra vez te fuiste a wear donde tu tuio?
A mi me da paja trabajarOjalá me llamara ese ql pa' trabajar, ahora que estoy cesante
Fuí a sacar uvas no mas, ayudar, pa hacerla chicha
A mi me da paja trabajar
estay graduao ya?
en ninguna parte, con cuea en stgoSi, solo falta que me entreguen el cartón
Región qlia, no hay pega pa informáticos !
creo que tu ex surface pro 2 fue mi ex surface pro 2Ahora que vendí mi surface pro 2, estoy esperando el air 13 2013 o 14
Pero no podré jugar hos