Hasta yo que no veo GoT sabía que revivir.De lo que poco que pescaba el tema de GOT en la interneks, me da la impresión que pocos sospechaban y/o había deducido eso.
Era más como esas frases de negación "nooo, nooo puede seeeer, no pudo moriiiiir".
demas que si, pero también se especulaba que podría ser flashback.Hasta yo que no veo GoT sabía que revivir.
Tanta info que dispara la gente me hizo saber que:
lo habían visto en el estudio
salía en la lista de personajes recurrentes para la nueva temporada
más info que no revise (los otros datos los saque de los titulares que compartia la gente xD)
De lo que poco que pescaba el tema de GOT en la interneks, me da la impresión que pocos sospechaban y/o había deducido eso.
Era más como esas frases de negación "nooo, nooo puede seeeer, no pudo moriiiiir".
por qué aman tanto a juanito nieve?
Depende si diga el comentario algo como "esta toda tu wea mala, hazlo de nuevo" si.Oooooh. En el primer envío de tesis sólo hubo comentarios de formato, y no de contenido. ¿eso es bueno?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Ni idea, como dije, no sigo GOT. Vi la temporada 1 y me pareció un vil culebrón ambientado en una época antigua, con toques fantásticos. Osea, niun brillo
Depende del profeOooooh. En el primer envío de tesis sólo hubo comentarios de formato, y no de contenido. ¿eso es bueno?
Oooooh. En el primer envío de tesis sólo hubo comentarios de formato, y no de contenido. ¿eso es bueno?
qué estás estudiando?Estoy con el cuerpo cortadísimo, llegué retarde de la U y dormí con cuea 5 horas, pero vamos que se puede, queda este puro año :x
No es muy complejo. Creeme
Factores relativos al conocimiento y uso de fitofarmacos en apspero cuenta, que no te de verguenza.
Por favor... los estudios descriptivos son los más fáciles.Ahhhh sí, fácil