Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
No sé en que categoría estará, pero Skrillex me hincha las pelotas a niveles estratosféricos :zippy
Skrillex es nada que ver es dubstep y brostep.. Es como knife party y zomboy... Ahora cambio de stylo su grupo nuevo es jack ü, donde hace dupla con diplo. Su mejor performance fue en el Ultra de miami.

Slds

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
La misma caca con matices.
Igual opino casi lo mismo salvo que hay algunas canciones buenas, tenemos de ejemplo a deadmau5 tiene algunas buenas y es del género edm, ahora he estado algo picado con el artista savant, no se si es dustep a secas, dance épic dustep, o yo que se, pero esta mucho mejor que el punchi punchis para flaituning

De hecho te dejo una de sus canciones y tu ves si entra en punchis o es música pasable


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Igual opino casi lo mismo salvo que hay algunas canciones buenas, tenemos de ejemplo a deadmau5 tiene algunas buenas y es del género edm, ahora he estado algo picado con el artista savant, no se si es dustep a secas, dance épic dustep, o yo que se, pero esta mucho mejor que el punchi punchis para flaituning

De hecho te dejo una de sus canciones y tu ves si entra en punchis o es música pasable


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Escencialmente ese tema es pop. Bastante bueno a mi gusto (no lo conocía). Gracias por el dato.

Ejemplo de tema pop de sonoridad similar:

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
O como marcaban los modem de 14.4 bauds de línea teléfonica :senbe :senbe

Igual ahí era la raja el sonido porque era como la confirmación de que estabas entrando en la interneks :zippyojo

si le hubieran puesto un beepeer como lo de los teletipos que sonaban en las noticias antiguas, hubiera sido genial :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Al final tuve que ir ayer en persona a retirar la encomienda a TNT.

Acabo de mandar el correo quejándome, donde hice pebre a las imbéciles que me atendieron.

Como acá en Chile seguramente no van a pescar el reclamo, lo mandé en inglés a la oficinal central en Holanda, al correo de feedback para clientes.

Ya más no puedo hacer, pero por lo menos que alguien vea que acá esta porquería es una verdadera basura de servicio.

Ya, me desahogué :lezippy
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
Al final tuve que ir ayer en persona a retirar la encomienda a TNT.

Acabo de mandar el correo quejándome, donde hice pebre a las imbéciles que me atendieron.

Como acá en Chile seguramente no van a pescar el reclamo, lo mandé en inglés a la oficinal central en Holanda, al correo de feedback para clientes.

Ya más no puedo hacer, pero por lo menos que alguien vea que acá esta porquería es una verdadera basura de servicio.

Ya, me desahogué :lezippy

Mientras tanto, en Holanda:

maquina-de-escribir-invisible-o.gif
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
Al final tuve que ir ayer en persona a retirar la encomienda a TNT.

Acabo de mandar el correo quejándome, donde hice pebre a las imbéciles que me atendieron.

Como acá en Chile seguramente no van a pescar el reclamo, lo mandé en inglés a la oficinal central en Holanda, al correo de feedback para clientes.

Ya más no puedo hacer, pero por lo menos que alguien vea que acá esta porquería es una verdadera basura de servicio.

Ya, me desahogué :lezippy
nada mas que hacer
recuerdo que hace un tiempo compraron a Lit-cargo en chile, y los errores pudieron ser de la parte de Lit que fue absorvida
puede que desde tnt aun no se quieran mucho con los de Lit y ahi haya una grieta en la comunicacion entre oficinas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir