razordasquad
Gold Member
- Se incorporó
- 24 Octubre 2005
Yo creo que el edm es lo que les molesta, esa es la famosa música electrónica de hoy.Jajajaaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo creo que el edm es lo que les molesta, esa es la famosa música electrónica de hoy.Jajajaaja
Martín garrix, r3hab, oliver heldens, w&w, y muchos más...Punchi punchi punchi
Skrillex es nada que ver es dubstep y brostep.. Es como knife party y zomboy... Ahora cambio de stylo su grupo nuevo es jack ü, donde hace dupla con diplo. Su mejor performance fue en el Ultra de miami.No sé en que categoría estará, pero Skrillex me hincha las pelotas a niveles estratosféricos
Martín garrix, r3hab, oliver heldens, w&w, y muchos más...
Punchi punchi es de los 90... Klubbheads, 2unlimited, dj disco, techno tronic
Del euro beat y el euro house.. Se pasó al trance y esa es otra historia
Slds
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Igual opino casi lo mismo salvo que hay algunas canciones buenas, tenemos de ejemplo a deadmau5 tiene algunas buenas y es del género edm, ahora he estado algo picado con el artista savant, no se si es dustep a secas, dance épic dustep, o yo que se, pero esta mucho mejor que el punchi punchis para flaituningLa misma caca con matices.
Igual opino casi lo mismo salvo que hay algunas canciones buenas, tenemos de ejemplo a deadmau5 tiene algunas buenas y es del género edm, ahora he estado algo picado con el artista savant, no se si es dustep a secas, dance épic dustep, o yo que se, pero esta mucho mejor que el punchi punchis para flaituning
De hecho te dejo una de sus canciones y tu ves si entra en punchis o es música pasable
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
No sé en que categoría estará, pero Skrillex me hincha las pelotas a niveles estratosféricos
el fin del matagallinas
Esa huevada no es música, es tortura sónica
En mi ex pega un prevencionista ponía eso y todos en la oficina le decíamos "apaga la cagá de Nintendo!!!"
De repente el dubstep suena como cuando se está reiniciando la impresora
O como marcaban los modem de 14.4 bauds de línea teléfonica
Igual ahí era la raja el sonido porque era como la confirmación de que estabas entrando en la interneks
Al final tuve que ir ayer en persona a retirar la encomienda a TNT.
Acabo de mandar el correo quejándome, donde hice pebre a las imbéciles que me atendieron.
Como acá en Chile seguramente no van a pescar el reclamo, lo mandé en inglés a la oficinal central en Holanda, al correo de feedback para clientes.
Ya más no puedo hacer, pero por lo menos que alguien vea que acá esta porquería es una verdadera basura de servicio.
Ya, me desahogué
nada mas que hacerAl final tuve que ir ayer en persona a retirar la encomienda a TNT.
Acabo de mandar el correo quejándome, donde hice pebre a las imbéciles que me atendieron.
Como acá en Chile seguramente no van a pescar el reclamo, lo mandé en inglés a la oficinal central en Holanda, al correo de feedback para clientes.
Ya más no puedo hacer, pero por lo menos que alguien vea que acá esta porquería es una verdadera basura de servicio.
Ya, me desahogué
Mientras tanto, en Holanda: