Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
2289838.jpg


cagaron los nuevos vagones del metro :xd

http://www.latercera.com/noticia/na...sta-nuevos-trenes-del-metro-de-santiago.shtml
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Así con entel y sus franquicias

https://pisapapeles.net/entel-franquicias/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo no entiendo,el porque a los clientes que se portan les ofrecen mejores condiciones que a los clientes que llevan 3 ó más períodos de contrato, otsea, obvio que se les debe ofrecer mejores condiciones en la competencia, pero eso hace que los clientes actuales se porten a otras compañías.

Las áreas comerciales tendrán bonos por portabilidad y no por retención? Ineptos.

Me cambié a Vomistar, ya que me ofrecían un poco más por 12 lucas menos, hasta el momento ningún problema.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
encuentro que el moh warfighter era la zorra y tuvieron cocos pa sacar un shooter distinto en esa epoca, ahora todas las bostas son iguales :bncry puto dice/ea de mierda.

ps: el overwatch esta entrete, se paga la buena punteria y es rapidito y simple pal wn no tan bueno pa los fps. (hay monos que no dependen 100% de la punteria, mas bien por sus habilidades)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por fin me conseguí el destiny para ps3

Ahora a pegarse la viciada en el juego

PD: esta me la compartieron en Facebook y se ve sabroso ese amp a válvulas

603bddb670a562311884519d5d65af73.jpg


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.821
Chiquillos, ayuda para mi tesis. Ni libreoffice ni word permiten poner los números a las páginas de manera manual... antes se podía. Ya he revisado como 15 tutoriales, y los he probado en documentos antiguos y nuevos y el resultado es el mismo: se copia el mismo número en todas las hojas a pesar de editarlos y reconfigurarlos, o empieza a numerarse desde la portada, cuando yo mecesito que empiece como en la 7 y con romanos, y despues en arábigos y desde el 1. ¿alguna sugerencia?
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Chiquillos, ayuda para mi tesis. Ni libreoffice ni word permiten poner los números a las páginas de manera manual... antes se podía. Ya he revisado como 15 tutoriales, y los he probado en documentos antiguos y nuevos y el resultado es el mismo: se copia el mismo número en todas las hojas a pesar de editarlos y reconfigurarlos, o empieza a numerarse desde la portada, cuando yo mecesito que empiece como en la 7 y con romanos, y despues en arábigos y desde el 1. ¿alguna sugerencia?

me paso lo mismo con mi tesis y al final lo que hice fue partir en 3 el documento y hacer 3 indices de paginas para portada, indice y cuerpo, luego pegue los 3 documentos en un pdf.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
me cargan las reuniones, tengo 2 hoy y la primera wn era ver un partido de futbol, que manera de tirarse la pelota los qls :risas :risas
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
@razordasquad será que me puedas dar una ayuda por aquí

Tengo una hp g42 AMD visión a la que hay que estar encendiendo y apagando varias veces para que funcione

Se que me dirás que es el chip de video dañado pero no es hay el problema

Lo que sí me di cuenta es que por el soutbrige se levanta mucha temperatura y he visto que él componente 2R5 es el que esta más caliente de todos, aunado de que en funcionamiento la compu produce un siseo

Para más exactitud te pongo la imagen

9280be7e3e8287dcc1c8449653d7c1d0.jpg



Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
En esos casos tienes que reemplazar el componente, por uno igual. Generalmente esas placas uno las reemplaza y no las repara ya que si existe un componente dañado, puede darse que sea otro el que genere voltajes o caídas de tensión incorrectas.cambiando la mobo te aseguras de no tener una falla posterior a la entrega

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Fack eso es demasiado poder para una sola computadora

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir