- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
No sabes na. Se viene Space Jam 2
la uno era pal hoyo de mala, qué wea les dio?
No sabes na. Se viene Space Jam 2
Por lo que dice, fueron 8 vagones los dañados, y según me comentaban, puede que tome el seguro de transporte ya que aun no eran descargados
cagaron los nuevos vagones del metro
http://www.latercera.com/noticia/na...sta-nuevos-trenes-del-metro-de-santiago.shtml
Así con entel y sus franquicias
https://pisapapeles.net/entel-franquicias/
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Chiquillos, ayuda para mi tesis. Ni libreoffice ni word permiten poner los números a las páginas de manera manual... antes se podía. Ya he revisado como 15 tutoriales, y los he probado en documentos antiguos y nuevos y el resultado es el mismo: se copia el mismo número en todas las hojas a pesar de editarlos y reconfigurarlos, o empieza a numerarse desde la portada, cuando yo mecesito que empiece como en la 7 y con romanos, y despues en arábigos y desde el 1. ¿alguna sugerencia?
En esos casos tienes que reemplazar el componente, por uno igual. Generalmente esas placas uno las reemplaza y no las repara ya que si existe un componente dañado, puede darse que sea otro el que genere voltajes o caídas de tensión incorrectas.cambiando la mobo te aseguras de no tener una falla posterior a la entrega@razordasquad será que me puedas dar una ayuda por aquí
Tengo una hp g42 AMD visión a la que hay que estar encendiendo y apagando varias veces para que funcione
Se que me dirás que es el chip de video dañado pero no es hay el problema
Lo que sí me di cuenta es que por el soutbrige se levanta mucha temperatura y he visto que él componente 2R5 es el que esta más caliente de todos, aunado de que en funcionamiento la compu produce un siseo
Para más exactitud te pongo la imagen
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Linus siempre con sus rig freak jajjaja tiene buen vHoly Molly yo quiero uno de estos para jugar
y corre Crysis por si acaso