Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
mi cuenta rut sigue en cero XD
La mía por suerte quedo vacía a fin de mes, la próxima transacción que le haga, va a ser del 100% de un solo tirón, no voy a dejar nada para que me hagan doble descuento, si es que quedará en negativo, condoro de ellos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
la mia todavia tiene la luca :zippy

PD: al fin aeropost pudo entrar al aeropuerto y el paquete esta en nataniel cox el de mi polola ya salio de aduana y supuestamente mañana llegaria a nataniel cox
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Me estaba acordando de la vez que hice carne mongoliana en la casa del @unreal4u y después de cortar el ají como tenía un poco de sueño me restregué los ojos.

Los abrí y...CSM!!!

Estaba picante el ají.

Me tuve que ir a lavar los ojos con muuuuucha agua.

Por supuesto que todos los que estaban ahí corrieron a ayudarme (mentira, de tanta risa dudo que pudieran caminar).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Una vez... cuando pendex, después de almuerzo, me dio por jugar a operar weas y lo primero que hice fue operar un ají, así que con harto cuidado con un cuchillo lo abrí, le saqué las pepas y eso, cuando de repente me da por sacarme un moco y csm.... hasta el día de hoy me acuerdo de cómo me picaba la ñata.

Lo peor es que después de almuerzo mis papás dormían siesta y no se les podía molestar, así que no me quedó otra que shorar en silencio mientras duró la tortura.

Moco maderfaker nomás :zippyu
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Ojala sea verdad lo que dice, AMD, porque recuerdo que la vez pasada vendieron mas humo que un vendedor de humo :v
que se preocupen de sacar cpus decentes mejor, llevan varios años ya con pura mierda. a lo ultimo que le hicieron pelea fue a los wolfdale y los QXXXX pegados con los phenom ii :bncry
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
que se preocupen de sacar cpus decentes mejor, llevan varios años ya con pura mierda. a lo ultimo que le hicieron pelea fue a los wolfdale y los QXXXX pegados con los phenom ii :bncry
Es que desde que salió esa serie de cpu el progreso de estanco y solo son refritos o intentos fallidos

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
que se preocupen de sacar cpus decentes mejor, llevan varios años ya con pura mierda. a lo ultimo que le hicieron pelea fue a los wolfdale y los QXXXX pegados con los phenom ii :bncry
De ahi en adelante se dedicaron a ponerse conspiranoicos, recuerdo como salian notas a cada rato, diciendo que los Bulldozer rendian mucho mas de lo real, y todo era culpa de los programadores...y que bla bla bla, y que el consumo...y que con parches se arregla .y... pffffff Simplemente sacaron procesadores pencas, hicieron la misma estupida jugada que hizo Intel Con NetBurst, aweonarse
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
De ahi en adelante se dedicaron a ponerse conspiranoicos, recuerdo como salian notas a cada rato, diciendo que los Bulldozer rendian mucho mas de lo real, y todo era culpa de los programadores...y que bla bla bla, y que el consumo...y que con parches se arregla .y... pffffff Simplemente sacaron procesadores pencas, hicieron la misma estupida jugada que hizo Intel Con NetBurst, aweonarse
al final despues de los 200 mil parches las weas rendian igual de mal y solo mejoro "UN POCO" con los vishera, igual los phenom ii rinden mejor en varias cosas. (aunque caigan en algunos bench sinteticos)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yep creo que es esa, igual no me acuerdo mucho de esa peli, creo yo que fue por que pitbull se encargo de hacer el tema principal

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Que tal gente

Bue vengo a dejar mi logro de hoy Y fue armar una lenovo g475 hecha polvo de la carcasa y otro poco de las bisagras, aparte el Jack de carga lo hicieron cagar por suerte era un Jack común y silvestre y pude reparalo, que no fue mucho más que resoldarlo....

Y su limpieza de a ley


Bue pa que los mareo y les dejo unas fotos

a7c39b9ca7c7c76587532b062be70368.jpg


8d885a75e4a270acc0d6c36f65035c17.jpg


c4a99677a5b4f77de6aee39fcef41225.jpg


29b37fb96ee028ba0087fcfef2012202.jpg


Me faltan las del Jack y del estado de la carcasa en general pero las tengo en mi lap

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Tenía el manso peluche el note :yao
Que si no y más de lo mismo en las paredes del ventilador

PD: alguna idea de cuanto cobrar por este tipo de pega... Ya que es muy raro que me toquen así de maltratadas y si no es mucha molestia que sea en dolares yo me encargo de hacer la relación

PD2: también incluye formateada con toda la paqueteria básica instalada

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir