Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
5278498554.png


Sin internet de movistar fijo, A usar el internet compartio del celu ...bien decente la cosa oyeee
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Todavía dramas en el aeropuerto y los de aeropost aun no pueden sacas mi paquete ni el de mi polola por culpa de problemas internos en aduana

Enviado desde mTalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
Siguen las excusas de los sacos de pelota de TNT. Qué bronca no poder ir a hablar con estos imbéciles cara a cara.
Si quisieras, tendrías que ir a las oficinas en San bernardo en stgo, hasta a los santiaguinos nos da paja ir a sus oficinas centrales :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Si quisieras, tendrías que ir a las oficinas en San bernardo en stgo, hasta a los santiaguinos nos da paja ir a sus oficinas centrales :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estoy realmente enchuchado, wn. La dura, me calienta la incompetencia, pero me empelotan más las mentiras. Las hdp que me han atendido ni se arrugan para decir que la encomienda anda en reparto y que sí o sí me la entregan hoy (me vienen diciendo lo mismo desde el Viernes pasado).

Parece que el paquete lo enviaron de vuelta a Santiago, así que tendré que huevear para que lo reenvíen y lo dejen en la sucursal, que queda a la re cresta afuera de la ciudad, para ir a buscarlo el sábado.

Yo sé que no va a servir de nada, pero tienen una página de reclamo y voy a dejarles la cagada, con el nombe de cada huevona que me atendió (tengo todo anotado).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Hmm, Axl Rose en su mejor momento era mucho mejor que Brian Johnson. Este último siempre me sonó demasiado chillón, muchos agudos y un registro extremadamente "angosto". El Axl en cambio, cuando quería, podía dejar de ser chillón y lograr un registro más grave.

Para mi el Axl es la versión masculina de la Janis Joplin. Osea, bakán.

Eso sí, como dije, cuando estaba en su mejor momento. Después era penoso verlo "cantar" en vivo, como cuando vinieron a Chile.

Supongo que hoy por hoy no se le puede pedir más.

Creo finalmente, que AC/DC debería colgar los guantes. Ya fueron (lo mismo los GNR).
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Opino que deberían terminar con la banda dignamente mientras hay tiempo.

http://nosgustalamusica.com/al-fin-brian-johnson-habla-de-su-salida-de-acdc/

Poner a Axl Roses, cantante de bar de borrachos con cera en las orejas, en un grupo del nivel de AC/DC es como tirarle barro a la Mona Lisa.
Pensé la misma hueá. Con el dolor de mi alma prefiero que se retiren con dignidad, antes de poner al pelotas del axl a cantar. Respeto a los guns, pero este ql no junta ni pega.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Uta la wea, me acabo de enterar que a fines de Febrero se murió el Piotr Grudzinski, guitarra lider de Riverside, una de mis bandas de rock/metal progresivo favoritas.

Fucking 2016!!!!!!!!!!!!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Me acaban de llamar de TNT Calama, consultando dónde queda mi dirección :zippysconf, después que desde Santiago ayer me decían que estaba en reparto acá en Antofagasta.

Por lo menos la niña que me llamó se cachaba vivita y le reenvié el mapa (que ya le había enviado 2 veces a los Stgo) para que los giles de Antofa se ubiquen.

También logré conseguir un teléfono de la encargada de la agencia en Antofa, número que las pánfilas de Stgo. no tenían :plaf2

:fuuu :fuuu :fuuu :fuuu
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.950
"las nuevas polaris tendrían un rendimiento similar a Nvidia GTX 980 TI, pero la mitad de su valor" Noticia

OMG quiero mi Zen + Polaris ahora!
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
"las nuevas polaris tendrían un rendimiento similar a Nvidia GTX 980 TI, pero la mitad de su valor" Noticia

OMG quiero mi Zen + Polaris ahora!
Y yo funcionando con mi viejo pentium dual core de lga775 + Intel gma950 desde hace 6 años aproximadamente

Así que de mientras :zippyte

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Ojala sea verdad lo que dice, AMD, porque recuerdo que la vez pasada vendieron mas humo que un vendedor de humo :v
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
pues aqui en la univercidad esperando clases y mientras tanto..... :homero

Captura_de_pantalla_45.jpg


y si tengo asio4all configurado para poder mandar a la chucha el DTS audio de mi lap :fuuu
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir