Si quisieras, tendrías que ir a las oficinas en San bernardo en stgo, hasta a los santiaguinos nos da paja ir a sus oficinas centralesSiguen las excusas de los sacos de pelota de TNT. Qué bronca no poder ir a hablar con estos imbéciles cara a cara.
Si quisieras, tendrías que ir a las oficinas en San bernardo en stgo, hasta a los santiaguinos nos da paja ir a sus oficinas centrales
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pensé la misma hueá. Con el dolor de mi alma prefiero que se retiren con dignidad, antes de poner al pelotas del axl a cantar. Respeto a los guns, pero este ql no junta ni pega.Opino que deberían terminar con la banda dignamente mientras hay tiempo.
http://nosgustalamusica.com/al-fin-brian-johnson-habla-de-su-salida-de-acdc/
Poner a Axl Roses, cantante de bar de borrachos con cera en las orejas, en un grupo del nivel de AC/DC es como tirarle barro a la Mona Lisa.
Uta la wea, me acabo de enterar que a fines de Febrero se murió el Piotr Grudzinski, guitarra lider de Riverside, una de mis bandas de rock/metal progresivo favoritas.
Fucking 2016!!!!!!!!!!!!!
Y yo funcionando con mi viejo pentium dual core de lga775 + Intel gma950 desde hace 6 años aproximadamente"las nuevas polaris tendrían un rendimiento similar a Nvidia GTX 980 TI, pero la mitad de su valor" Noticia
OMG quiero mi Zen + Polaris ahora!
Gracias por avisar, a mi me cagaron como con 20 lucas iré a la sbif mañana a poner el reclamo