hashimoto
Gold Member
- Se incorporó
- 30 Julio 2006
Hasta que acepte la ayuda sicologica. Y tengo depresion endogena... Una wea tras otra :/
trankilo las weas pasan de a poco
Hasta que acepte la ayuda sicologica. Y tengo depresion endogena... Una wea tras otra :/
Asi tengo el dirt rally y esta la rajaEl g27 lo compre al "cash" y la plata la junte,el x2 salio costo 0 por portabilidad,son 8 lukas que puede ser comida dn la u
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Lo filete filete deberia ser el g29 (el aultimo que salio)¿El G-27 es como lo más filete que hay, dejando de lado esos habitáculos completos que valen un riñón?
Lo filete filete deberia ser el g29 (el aultimo que salio)
Que tienes? Igual es penca ser "farmacodependiente"Bieeeen me dijieron que es tratable sin medicamentos, solo con terapia. Me alegro, no quiero ser dopado ni drogado para no ser yo.
Me dijeron que tengo depresión endogena, y algo de fobia social.Que tienes? Igual es penca ser "farmacodependiente"
Wena
Leyendo en Mordor, dicen que los pads del Sennheiser HD414 sirven, pero no sé si serán más cómodos que los stock. Además de como me estoy quedando sin gente en el estadio siento un poco dura la diadema. Yo cacho que tendré que comprar pads + algo acolchado para el cráneoY no le hacen pads de otros modelos que no sean tan grandes?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk