Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
En donde??? Si es en la TV eso ya es normal

PD: terminando de ver kun fu panda 3

Palomitera por excelencia

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
No, con los audífonos xD
Ahora escucho hueás que antes pasaba por alto :zippy
HAAAAAA bueno.....

Entonces eso se intulle que estas entrenando fonos

Y en mi caso.... Me he quedado sin audífonos y lo que es peor sin dinero ni para unos regalones de 3 dólares aprox

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
eres cagao wn, si las mierdas estan regaladas y tienen mp sin basura. culiao que quiere todo gratis :zippy
Ojala la huea fuera gratis,mi presupuesto corto no me permite gastar mas ph,gg /ni ahi con endeudarme :zippypozo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ahora si se entiende veemon

Y que tiene que ahora sea todo bajo QT

Aparte ya falta que alguien baje a Android de su nave aparte de los típicos

Por lo menos a mi ya me aburrió siempre ver lo mismo en los teléfonos y después el bajón loco en el rendimiento aunque sólo haya pagado medio año

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
En Abril voy a tener que viajar a Puerto Montt y estar en una pesquera unas semanas, que paja porque no me gusta hacer viajes que duren más de media hora, me empiezo a poner simpático :disturbed

Lo bueno es que nunca he conocida una.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Ahora si se entiende veemon

Y que tiene que ahora sea todo bajo QT

Aparte ya falta que alguien baje a Android de su nave aparte de los típicos

Por lo menos a mi ya me aburrió siempre ver lo mismo en los teléfonos y después el bajón loco en el rendimiento aunque sólo haya pagado medio año

ahhhh!! la neta wey, pero este celular se mueve bajo otra movida wei, es linux puro y no precisamente ubuntu mobile.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
12722774_10209374197935389_694731765_o.jpg

Su trailer :3

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
cuando llegue la platenson el otro mes tengo que gastarla rapido o me la voy a comer toda :v

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
PLW

Hoy fuimos al pizza hut que esta en Apoquindo con el bosque, mas o menos no más la atención, pero al final cuando llego el momento de pagar paff
Aparte que se demoro un kilo en llevar la cuenta, le pagamos la cuenta al mesero,7 cheques restaurant de 3900 + 5 lucas en efectivo(eramos 4), la cuenta era de como 26200 aprox + propina, el tema que era como 2mil y algo de vuelto (no recuerdo bien los montos), el tema es que el garzon se empezó a hacer el loco y le preguntamos por el vuelto para irnos y dice que no hay vuelto y quedamos plaf y trajo de vuelta el voucher con 6 cheques y 5 lucas, le dijimos que faltaba un cheque, después de discutir con el fuimos con el cajero que al parecer era el encargado del local, y dijo el mesero trajo 6 y 5 lucas y bla, le dijimos que no era así, el tema es que el mesero se hizo el loco, y el cajero nos empezó a tratar mal que nosotros los estabamos engañando y mas bla, al final todo mal nunca mas pizza hut.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
En Abril voy a tener que viajar a Puerto Montt y estar en una pesquera unas semanas, que paja porque no me gusta hacer viajes que duren más de media hora, me empiezo a poner simpático :disturbed

Lo bueno es que nunca he conocida una.

preparate pa kedar olor a pescao, si conoces a alguien alla

PLW

Hoy fuimos al pizza hut que esta en Apoquindo con el bosque, mas o menos no más la atención, pero al final cuando llego el momento de pagar paff
Aparte que se demoro un kilo en llevar la cuenta, le pagamos la cuenta al mesero,7 cheques restaurant de 3900 + 5 lucas en efectivo(eramos 4), la cuenta era de como 26200 aprox + propina, el tema que era como 2mil y algo de vuelto (no recuerdo bien los montos), el tema es que el garzon se empezó a hacer el loco y le preguntamos por el vuelto para irnos y dice que no hay vuelto y quedamos plaf y trajo de vuelta el voucher con 6 cheques y 5 lucas, le dijimos que faltaba un cheque, después de discutir con el fuimos con el cajero que al parecer era el encargado del local, y dijo el mesero trajo 6 y 5 lucas y bla, le dijimos que no era así, el tema es que el mesero se hizo el loco, y el cajero nos empezó a tratar mal que nosotros los estabamos engañando y mas bla, al final todo mal nunca mas pizza hut.

nunca pago con esas weas y cuando lo hago pago en caja, por ke la ultima vez que pagamos la mesera se hizo bolas pa sacar la cuenta

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Hasta que acepte la ayuda sicologica. Y tengo depresion endogena... Una wea tras otra :/

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Qué grato el sapu esta mañana. Ahora: a operar

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir