Pero que vga tiene?Gente aprovechando, quiero preguntar sobre algún juego de carreras bueno y que pueda correr con un celeron 2840 no hay problema si es algo viejo, y si se puede que todavía tenga multiplayer
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Es muy bueno, mejora muchos aspectos del Underground 1, animaciones, cámaras, tomas y renderizado (lo disfrute en pc y ps2, más este último por las palancas, permiten manejar con mucho control)Me atrevería a decir que el underground 2 es lejos uno de los mejorcitos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Es re bueno, yo lo juego con el g27 :jeY el dirt 3? que tal es?
Está en oferta en steam y estoy que me lo compro![]()
Si, ese lo jugué online un buen tiempo, era divertido ver los autos pegando saltos frente a ti por el lag y datos del servidor xDEL Nfs U 1 ? era la raja!
es mejor el dirt rallyEs re bueno, yo lo juego con el g27 :je
/ cómpralo y jugamos
Obvio que es mucho mejor el dirt rally ,pero es mas caro y pide mas maquinaes mejor el dirt rally
en todo caso igual tengo el 3.
lo juego con el dfgt pero le bajo los grados porque el feedback es muy lento![]()
siempre estan en oferta, compre pcars a 8 algo. el ac con todos lso dlc en 14 creo.Tengo los grid y un par de dirt,nads mas y dudo comprar juegos
Igual carozzisiempre estan en oferta, compre pcars a 8 algo. el ac con todos lso dlc en 14 creo.
sacale en el profiler todo lo que es amortiguacion y muelle.
en el juego tendria que revisar mi perfil xd