Pero que vga tiene?Gente aprovechando, quiero preguntar sobre algún juego de carreras bueno y que pueda correr con un celeron 2840 no hay problema si es algo viejo, y si se puede que todavía tenga multiplayer
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Es muy bueno, mejora muchos aspectos del Underground 1, animaciones, cámaras, tomas y renderizado (lo disfrute en pc y ps2, más este último por las palancas, permiten manejar con mucho control)Me atrevería a decir que el underground 2 es lejos uno de los mejorcitos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Es re bueno, yo lo juego con el g27 :jeY el dirt 3? que tal es?
Está en oferta en steam y estoy que me lo compro
Si, ese lo jugué online un buen tiempo, era divertido ver los autos pegando saltos frente a ti por el lag y datos del servidor xDEL Nfs U 1 ? era la raja!
es mejor el dirt rallyEs re bueno, yo lo juego con el g27 :je
/ cómpralo y jugamos
Obvio que es mucho mejor el dirt rally ,pero es mas caro y pide mas maquina -es mejor el dirt rally
en todo caso igual tengo el 3.
lo juego con el dfgt pero le bajo los grados porque el feedback es muy lento
siempre estan en oferta, compre pcars a 8 algo. el ac con todos lso dlc en 14 creo.Tengo los grid y un par de dirt,nads mas y dudo comprar juegos
Igual carozzi /el bundle qie compre me salio 8ksiempre estan en oferta, compre pcars a 8 algo. el ac con todos lso dlc en 14 creo.
sacale en el profiler todo lo que es amortiguacion y muelle.
en el juego tendria que revisar mi perfil xd