Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Llevo ya dos días trabajando de 7:00am a 5:00am del día siguiente. Ando entero tiritón :zippyu

Esto pasa cuando el cliente te pide revisar 680 loop drawings en 3 días :daleoh :daleoh

Hoy debería terminar esta epopeya. A la noche me voy a transformar en uno de estos...

villa-perezoso.jpg

:lezippy

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Despues de interminables sesiones de kinesiologia (que aun no terminan), he vuelto a venir al trabajo en bici.
Es la raja.
de donde hasta donde, yo me saque la csm en la micro y toy sin ejercicio, extraño el gym y a mis compañeras de pilates :uy
Llevo ya dos días trabajando de 7:00am a 5:00am del día siguiente. Ando entero tiritón :zippyu

Esto pasa cuando el cliente te pide revisar 680 loop drawings en 3 días :daleoh :daleoh

Hoy debería terminar esta epopeya. A la noche me voy a transformar en uno de estos...

villa-perezoso.jpg

:lezippy
yo pense ke ya eras un pedezozo

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
de donde hasta donde, yo me saque la csm en la micro y toy sin ejercicio, extraño el gym y a mis compañeras de pilates :uy

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

ES poco el trayecto al trabajo, como 2.5kms. Lo bueno de eso es que si no continuan las molestias me daran la pasada para subir el San Cristobal que es lo que hago mas seguido. Pedalear en "plano" ya es un avance.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ja ja ja ja ja ja estamos hablando de unos bayerdynamic

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

PD: corregida mi falta de horrografia

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La media bicicleta :daleoh

El Alzahaimer te está pasando la cuenta, el post original data de abril de 2015 y según recuerdo, migramos a Xf a fines de julio. En todo caso, acá varios pueden dar fe que este thread era el culpable de muchos taldos en chw, creo que del error 502; de hecho allá deben ir ya por la versión 6.0 y fue inaugurado por el gran iluvatar (¿2013?), que fue tremendo aporte en el soporte del sitio, hasta que los de la betacueva le dieron la plr.

:oveja

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Se pusieron a ver una película doblada en el comedor y terminé hablando como Cristián de la Fuente :puke

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me compre una almohada rosen, la wea cómoda hahaha ya no tendré esa almohada que parece palo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir