Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Buena @Pepo ....

Grande el CDV, campeón nacional de Basquet... Por acá vimos los partidos en vivo con mi piernaca (transmitió el CDO en HD) y celebramos el título a la orilla de nuestro rio.

Felicitaciones

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Buena @Pepo ....

Grande el CDV, campeón nacional de Basquet... Por acá vimos los partidos en vivo con mi piernaca (transmitió el CDO en HD) y celebramos el título a la orilla de nuestro rio.

Felicitaciones
Muy bien Don Marcelo.

Lamentablemente, por mi parte desde hace muchos años dejé de preocuparme del básquetbol de acá. Lo conocí de cerca :zippy

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Muy bien Don Marcelo.

Lamentablemente, por mi parte desde hace muchos años dejé de preocuparme del básquetbol de acá. Lo conocí de cerca :zippy

Bueno, tus razones tendrás, pero igual creo que la caridad empieza siempre por casa.

Te perdiste el medio partido en Conce (el penúltimo) con dos alargues y un triunfo agónico de Valdivia que lo puso 3 a 2 en el play off.

Luego fue el último partido en el calle calle con el resultado ya sabido.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mi notebook se apaga cuando le queda como 30% o 40% de batería (a veces menos, a veces más). Al encenderlo de nuevo (enchufado), hay veces que muestra que le queda 0% de capacidad y otras veces no. :sconf

Igual el notebook tiene casi cuatro años, así que lo más probable es que la batería esté por morir y me vea obligado a usarlo como si fuera PC de escritorio. :zippyte

no es tan dificil buscar una bateria de repuesto, el tema es si conviene frente a un upgrade de notebook :p

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Los grado tienen un sonido muy característico, difícil que suenen igual, habría que ver si la firma lo "acerca" al sonido de los sr60
Pero a ese precio, no te alcanzaría hasta para los sr80?
Podrías probarlo con los pads más grandes del sr125, ya que esos no te agarran la oreja de frente
Sobre la comodidad, con estos quedan mucho mejor, y suelo usarlos por un rato de hrs sin mucho problema (jugando o trabajando con música)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Al menos en mediaplayer están a 70k los sr60, los sr80 están a 84k. 14 lucas que prefiero gastármelas en drogas.
Igual, buena idea de hacerle un "upgrade" de pads :fsjal

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Al menos en mediaplayer están a 70k los sr60, los sr80 están a 84k. 14 lucas que prefiero gastármelas en drogas.
Igual, buena idea de hacerle un "upgrade" de pads :fsjal

si, cambia bastante, y si son de la nueva serie, deberian sonar mejor que la anterior

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
So, repare el iPhone 4S, ha vuelto a las canchas, casi como nuevo.. Puta que Hechaba de menos la calidad de audio de estas weas, da gustó escuchar Illapu en este teléfono con los audífonos Sony de 10 Lucas que el moto g nunca supo levantar decentemente .. "Querida pampa, atardecer de mil coloreees, a tu regazo Paloma mía vuelvo alegre..."

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
So, repare el iPhone 4S, ha vuelto a las canchas, casi como nuevo.. Puta que Hechaba de menos la calidad de audio de estas weas, da gustó escuchar Illapu en este teléfono con los audífonos Sony de 10 Lucas que el moto g nunca supo levantar decentemente .. "Querida pampa, atardecer de mil coloreees, a tu regazo Paloma mía vuelvo alegre..."

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprate audifonos decentes entonces

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir