Pepo
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Octubre 2009
¿qué odioma hablas allá?, nipi si hablan inglés o andas con un wn/wna/trabuco traductor.Acá andan muchas mujerzuelas como tu.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿qué odioma hablas allá?, nipi si hablan inglés o andas con un wn/wna/trabuco traductor.Acá andan muchas mujerzuelas como tu.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿Se puede? no tenía idea de eso
Pero creo que sería más fácil comprar una batería nueva. No tengo idea, eso sí, en dónde puedo encontrarlas nuevas y a buen precio (mi notebook es HP )
Muy bien Don Marcelo.Buena @Pepo ....
Grande el CDV, campeón nacional de Basquet... Por acá vimos los partidos en vivo con mi piernaca (transmitió el CDO en HD) y celebramos el título a la orilla de nuestro rio.
Felicitaciones
Muy bien Don Marcelo.
Lamentablemente, por mi parte desde hace muchos años dejé de preocuparme del básquetbol de acá. Lo conocí de cerca
Mi notebook se apaga cuando le queda como 30% o 40% de batería (a veces menos, a veces más). Al encenderlo de nuevo (enchufado), hay veces que muestra que le queda 0% de capacidad y otras veces no.
Igual el notebook tiene casi cuatro años, así que lo más probable es que la batería esté por morir y me vea obligado a usarlo como si fuera PC de escritorio.
Al menos en mediaplayer están a 70k los sr60, los sr80 están a 84k. 14 lucas que prefiero gastármelas en drogas.Los grado tienen un sonido muy característico, difícil que suenen igual, habría que ver si la firma lo "acerca" al sonido de los sr60
Pero a ese precio, no te alcanzaría hasta para los sr80?
Podrías probarlo con los pads más grandes del sr125, ya que esos no te agarran la oreja de frente
Sobre la comodidad, con estos quedan mucho mejor, y suelo usarlos por un rato de hrs sin mucho problema (jugando o trabajando con música)
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Al menos en mediaplayer están a 70k los sr60, los sr80 están a 84k. 14 lucas que prefiero gastármelas en drogas.
Igual, buena idea de hacerle un "upgrade" de pads
Puta la hueá, me prometí no gastar más plata hasta el viajesi, cambia bastante, y si son de la nueva serie, deberian sonar mejor que la anterior
De una radio de Las Vegas me escribieron por que les gustó uno de mis temas.
recien estoy escuchando tus canciones
hola cerdos infernales
hoy cumpli 26, voy encaminandome a ser un viejo culiao
Comprate audifonos decentes entoncesSo, repare el iPhone 4S, ha vuelto a las canchas, casi como nuevo.. Puta que Hechaba de menos la calidad de audio de estas weas, da gustó escuchar Illapu en este teléfono con los audífonos Sony de 10 Lucas que el moto g nunca supo levantar decentemente .. "Querida pampa, atardecer de mil coloreees, a tu regazo Paloma mía vuelvo alegre..."
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk