Ven a darte una vuelta por acavengo a revivir por este thread
la proxima semana tengo libre domingo, movere fichas para irme el sabadoVen a darte una vuelta por aca
Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
Rudess ql, mataste el cover y DT. Manía que tiene de meterle arpegios pirotécnicos a todas las hueás.
Rescata al otro esclavo xDla proxima semana tengo libre domingo, movere fichas para irme el sabado
Pura pirotecnia el tipo, ya me cayó malMás me hizo reir ver a Rudess tocar con un CASIO
PD: Le pusiste color, si bien es cierto toca hartas notas más, tampoco es para llamarlo pirotécnico
Mis plantas de calabacín no quieren darme flores...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
En abril florecer plantaFalta SOL, yo tengo una hace meses pero solo le lleva sol en la mañana como 2 hrs ,luego la sombra del parron, Y nada aun.
Voy a renunciar, nunca he renunciado, y no se como saltarme lo de los 30 dias? Alguien sabe?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias cumpita. Me ha ido súper con el servicio técnico. Le dedicaré tiempo completo. Esta semana inicio actividades. Ya tengo la empresa constituida, listo el Rut , y lista la inscripción en la cámara de comercio. Tengo que ir a buscar el sello sercotec... Slds camaradasDa lo mismo lo de los treinta días. Redacta la renuncia en la inspección del trabajo.
Gracias cumpita. Me ha ido súper con el servicio técnico. Le dedicaré tiempo completo. Esta semana inicio actividades. Ya tengo la empresa constituida, listo el Rut , y lista la inscripción en la cámara de comercio. Tengo que ir a buscar el sello sercotec... Slds camaradas
Gracias oveja, esta vez espero haber aprendido de los errores y de los dos emprendimientos anteriores. La tercera es la vencida.Suerte con eso de ser tu propio jefe. Que te vaiga bien
Excelente que puedas iniciarte como independiente. Te felicito.Gracias cumpita. Me ha ido súper con el servicio técnico. Le dedicaré tiempo completo. Esta semana inicio actividades. Ya tengo la empresa constituida, listo el Rut , y lista la inscripción en la cámara de comercio. Tengo que ir a buscar el sello sercotec... Slds camaradas
Gracias miles por la buena onda. La empresa la constituí el 2013, ahora activare los giros.Excelente que puedas iniciarte como independiente. Te felicito.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk