Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Voy a hacer unos pitutos, tengo que revivir un equipo y pasar al bio bio

Trataré de no cachurear e ir sólo a mi misión jojijo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo levantándome y escuchando reggaeton a todo cacho pa despertar con todo el pawar y el fluow

Hasta creen si me voy a levantar de la cama que sea con algo bueno y nada levanta mejor que los stones con la de satisfacción

Así que buenos días desde mexicon dando mi primer post del día a las 8:15am

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Alguna alternativa a Microsoft Office?
He probado solo openoffice y fue como: :asquito

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Alguna alternativa a Microsoft Office?
He probado solo openoffice y fue como: :asquito
OpenOffice es de Oracle y como todo, lo tienen tirado en un rincon
Prueba libreoffice 5, en aspecto es algo diferente, pero es más rápido y actualizado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
OpenOffice es de Oracle y como todo, lo tienen tirado en un rincon
Prueba libreoffice 5, en aspecto es algo diferente, pero es más rápido y actualizado

Wena. En Mordor me habían recomendado Kingsoft y como que me tincó también.
Igual estoy demasiado acostumbrado a Office pero la idea es no volver :bncry

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Wena. En Mordor me habían recomendado Kingsoft y como que me tincó también.
Igual estoy demasiado acostumbrado a Office pero la idea es no volver :bncry
Kingsoft se parece más a Office OpenOffice y libreoffice lo encuentro feo y poco práctico

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Kingsoft se parece más a Office OpenOffice y libreoffice lo encuentro feo y poco práctico

Llevo varios años usándolo y lo del diseño me parece opinión muy subjetiva, y de utilidad, para mi uso no e tenido problemas :3

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Kingsoft es más liviano, rápido y no depende de java.

No he probado como andan las cosas que me han fallado en Libreoffice como que desde determinada hoja de un libro que uno agrega va borrando las primeras por dar un ejemplo.

El único detalle es que está en inglés. Para mi mejor ya que no me cambiaba los atajos de teclado.

Lo usé unos años hasta que pillé el MS Office en oferta y me lo compré.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
He estado jugando un rato con Spreadsheets de WSP (Kingsoft) y hasta ahora todo bien. Se parece mucho a Office 2013, así que no es tan drástico el cambio. :zippy

No he probado como andan las cosas que me han fallado en Libreoffice como que desde determinada hoja de un libro que uno agrega va borrando las primeras por dar un ejemplo.

El único detalle es que está en inglés. Para mi mejor ya que no me cambiaba los atajos de teclado.

Consideraré eso como plan B, hasta ahora mis experiencias con otras ofimáticas han sido como el orto.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

libreoffice ya no usa java, por eso mismo hicieron el fork inicialmente, ya que java es propiedad de Oracle (al adquirir a sun microsystems), querian tener todo el codigo compilado en nativo sin depender de nada de Oracle

lo del idioma me parece raro, siempre lo e instalado en español, y las preferencias de lenguaje por default siempre se pueden cambiar, tanto para la aplicacion como para el tratamiento de los documentos

igual depende mucho de que tipo de trabajos se quieran realizar, ya que obviamente si un metodo fue inicialmente creado para office, dificilmente funcionara en otra suite si es que no la agregan explicitamente (por eso mismo las actualizaciones y mejoras constantes)

NaxoMaster01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Octubre 2015
Realmente android vale callampa, abro alguna página, se abren mil weas con apps weonas en el play store, esto no me pasaba cuando usaba iOS, y la calidad de audio del moto g vale más callampa que el teléfono y el android en si xd

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Realmente android vale callampa, abro alguna página, se abren mil weas con apps weonas en el play store, esto no me pasaba cuando usaba iOS, y la calidad de audio del moto g vale más callampa que el teléfono y el android en si xd

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk
Eso que dices es una cosa de las páginas que podrías estar revisando :risas
Ya que es fácil detectar que dispositivo esta viendo la página, si este tiene publicidad, suelen ser enfocadas a quien revisa la página, y me a tocado muchas que recargan de publicidad cuando se usa el navegador default

Sobre el sonido, en default no sentí que sonará muy mal, pero con viper mejoraba bastante, lastima que se deba rootear para usar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir