Muy caro, lo compraré cuando sea dirt cheapproject cars a 8 lucas en steam, unanse asi no juego tan solo
Después aplique cafécito y un poco de shubert o vivaldiDomingo de Beethoven. Oyendo la "heroica" en lp
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
OpenOffice es de Oracle y como todo, lo tienen tirado en un rinconAlguna alternativa a Microsoft Office?
He probado solo openoffice y fue como:
Wena. En Mordor me habían recomendado Kingsoft y como que me tincó también.OpenOffice es de Oracle y como todo, lo tienen tirado en un rincon
Prueba libreoffice 5, en aspecto es algo diferente, pero es más rápido y actualizado
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Kingsoft se parece más a Office OpenOffice y libreoffice lo encuentro feo y poco prácticoWena. En Mordor me habían recomendado Kingsoft y como que me tincó también.
Igual estoy demasiado acostumbrado a Office pero la idea es no volver
Llevo varios años usándolo y lo del diseño me parece opinión muy subjetiva, y de utilidad, para mi uso no e tenido problemas :3Kingsoft se parece más a Office OpenOffice y libreoffice lo encuentro feo y poco práctico
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Kingsoft se parece más a Office OpenOffice y libreoffice lo encuentro feo y poco práctico
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Consideraré eso como plan B, hasta ahora mis experiencias con otras ofimáticas han sido como el orto.Kingsoft es más liviano, rápido y no depende de java.
No he probado como andan las cosas que me han fallado en Libreoffice como que desde determinada hoja de un libro que uno agrega va borrando las primeras por dar un ejemplo.
El único detalle es que está en inglés. Para mi mejor ya que no me cambiaba los atajos de teclado.
Lo usé unos años hasta que pillé el MS Office en oferta y me lo compré.
libreoffice ya no usa java, por eso mismo hicieron el fork inicialmente, ya que java es propiedad de Oracle (al adquirir a sun microsystems), querian tener todo el codigo compilado en nativo sin depender de nada de OracleKingsoft es más liviano, rápido y no depende de java.
No he probado como andan las cosas que me han fallado en Libreoffice como que desde determinada hoja de un libro que uno agrega va borrando las primeras por dar un ejemplo.
El único detalle es que está en inglés. Para mi mejor ya que no me cambiaba los atajos de teclado.
Lo usé unos años hasta que pillé el MS Office en oferta y me lo compré.
Ah ese, como no lo había probado, no cache que ese estaba en inglésKingsoft no estaba en castellano.
Encuentro que está piolaAh ese, como no lo había probado, no cache que ese estaba en inglés
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Eso que dices es una cosa de las páginas que podrías estar revisandoRealmente android vale callampa, abro alguna página, se abren mil weas con apps weonas en el play store, esto no me pasaba cuando usaba iOS, y la calidad de audio del moto g vale más callampa que el teléfono y el android en si xd
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk