Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Reviews

imaginacion_by_elseniorx1989-d4m5usi.gif
:Okay

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Menos mal este wn andaba sin el note wuajajajajajaja

Y este wn preocupado porque al momento de estacionarnos sonaba Miku en la radio del auto y nos podían agarrar pal webeo jajajaja las weas xD. En todo caso, en un bus pillaron un bolso con merca parece, el perro estaba terrible loco con ese bolso, y vi pasar por ahi un paquetito forrado de huincha aisladora, no se si era el "juguete" del perro o que wea...

Igual serius shit
me imagine la situacion xD
de hecho si hubieran dejado la musica de miku yo cacho que no los revisan :v

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Me gusta mi huawei :mimoso

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pucha si es uno de los buenos como no te va a gustar

Dejate que el tengo yo igual me gusta mucho

A pesar de ser un dualcore con 512mb de ram se defiende muy bien

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
No es tan malo, una colega se vino de conce y aca esta super bien, ganando sus lucas y viviendo bkn... Tampoco digamos que talcahuano y conce son el paraiso jajajaja asi que santiago no es tan malo, y aca si hay peguita para tu area (yo mismo te puedo mover algo si te va mal). Lo que si, considera que al venirte pa aca, tienes que gastar por lo menos 200k de arriendo pa vivir bien, sus 90k de comida pa almorzar todos los dias, o bien cocinarte, ojala te muevas a pata o en cleta, porque el transporte es caro y penca

Esta super caro vivir en STGO, te cobran hasta las pisadas, ahora estoy trabajando en los andes en terreno, y puta, no gasto nada!... y pa moverte, aca te compras un maruti, le hechas un poco de bencina y andas pa todos lados casi gratis, los caminos son muy buenos, casi no hay peajes (no existe el tag) y esta todo cerca, te mueves por el minimo de lucas

En stgo, vamos hechandonos la bencina en los tacos, y el cada portico del TAG te viola... a fin de mes te llega la media cuenta (40-50k promedio). Pero aun asi, es bueno para que agarres experiencia y puedas saltar a pegas mejores, incluso en regiones o en los datacenters que se estan colocando a las afueras de STGO

Saludos!

Es la costumbre de vivir en una ciudad más tranquila no mas jajaja, si estoy condenado, pa ejercer si o si Stgo xD, me dí cuenta lo caro la semana que estuve allí, casi se me parte el bolsillo csm xdd, sobre arriendo y eso, estaba viendo una pensión en providencia, que pertenece a una iglesia, a un amigo le cobran 130 lucas y está piola y barato por el sector donde está, a mi me tienen que hacer una entrevista con una asistente social y toda esa challa, espero que me cobren lo mismo :zippy

Tengo con suerte 1 año de exp y solo de soporte, por desgracia de redes no he visto nada, allá en Entel es diagnostico y escalar los problemas, con cuea se usan unos cuantos comandos de Cisco y gg y uno que otro requerimiento fácil, pero para partir está más que bien jajaja

ojalá me llamen pa fines de enero, así me voy con más lucas :zippycheer

PD: Gracias por la consideración, espero que salga todo bien en esta wuea

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo tratamdo de jugar al mechwarriors online y mejor me puse a jugar pinball del xp por que pucha pa ser complicado de jugar

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Es culpa del teclado touch tengo dedos grandes y la pantalla es algo pequeña y toco mas de 1 letra, y parte tambien de que tengo mala ortografia

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Es culpa del teclado touch tengo dedos grandes y la pantalla es algo pequeña y toco mas de 1 letra, y parte tambien de que tengo mala ortografia

Probaste otros teclados ?
Swiftkey podría ser una buena alternativa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir