dertio.barcos
Dragon Trainer
- Se incorporó
- 10 Noviembre 2014
:OkayReviews
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
:OkayReviews
me imagine la situacion xDMenos mal este wn andaba sin el note wuajajajajajaja
Y este wn preocupado porque al momento de estacionarnos sonaba Miku en la radio del auto y nos podían agarrar pal webeo jajajaja las weas xD. En todo caso, en un bus pillaron un bolso con merca parece, el perro estaba terrible loco con ese bolso, y vi pasar por ahi un paquetito forrado de huincha aisladora, no se si era el "juguete" del perro o que wea...
Igual serius shit
Tu aun estas picao por lo del Age XXDFurren ql, yo cacho que no tiene amigos xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso fue hace tiempo ya poTu aun estas picao por lo del Age XXD
No es tan malo, una colega se vino de conce y aca esta super bien, ganando sus lucas y viviendo bkn... Tampoco digamos que talcahuano y conce son el paraiso jajajaja asi que santiago no es tan malo, y aca si hay peguita para tu area (yo mismo te puedo mover algo si te va mal). Lo que si, considera que al venirte pa aca, tienes que gastar por lo menos 200k de arriendo pa vivir bien, sus 90k de comida pa almorzar todos los dias, o bien cocinarte, ojala te muevas a pata o en cleta, porque el transporte es caro y penca
Esta super caro vivir en STGO, te cobran hasta las pisadas, ahora estoy trabajando en los andes en terreno, y puta, no gasto nada!... y pa moverte, aca te compras un maruti, le hechas un poco de bencina y andas pa todos lados casi gratis, los caminos son muy buenos, casi no hay peajes (no existe el tag) y esta todo cerca, te mueves por el minimo de lucas
En stgo, vamos hechandonos la bencina en los tacos, y el cada portico del TAG te viola... a fin de mes te llega la media cuenta (40-50k promedio). Pero aun asi, es bueno para que agarres experiencia y puedas saltar a pegas mejores, incluso en regiones o en los datacenters que se estan colocando a las afueras de STGO
Saludos!
Nuuu que va , son mas agradables que tu si :3Eso fue hace tiempo ya po
En serio ¿tienes amigos?
supe que no aprendiste a escribir en el colegioYo tratamdo de jugar al mechwarriors online y mejor me puse a jugar pinball del xp por que pucha pa ser complicado de jugar
Probaste otros teclados ?Es culpa del teclado touch tengo dedos grandes y la pantalla es algo pequeña y toco mas de 1 letra, y parte tambien de que tengo mala ortografia
se llaman dedos gordos no grandesEs culpa del teclado touch tengo dedos grandes y la pantalla es algo pequeña y toco mas de 1 letra, y parte tambien de que tengo mala ortografia